![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#411 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#412 |
Member
Top 500
|
![]()
Debe ser otro Jerico no el que conocemos y que todos estimamos
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#413 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
es posible, pero el Jerico que participó en el Raid Atacama hace unos años en un cj7 azul que era de los Papagallos: no es bienvenido en el Raid Atacama.
espero sinceramente que sea otro Jerico. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#414 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
50 días y contando !!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#415 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#416 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos yo estuve presente y la verdad la situación fue bastante desagradable y peor aun es grave....El ultimo día del raid hay competencias y se exige radio transmisor como requisito mínimo de seguridad......esta no fue la excepción Los organizadores le pidieron a JERICO que si competia deberia hacerlo con radio transmisor por seguridad y no lo tenia...por norma quien quiera competir debe tener radio y este personaje no lo tenia.....cuando se le dijo que no podía participar empezó a despotricar y reclamar y la verdad estaba absolutamente pero absolutamente descontrolado.....tanto es si que se le ofrecio devolver la inscripcion y acepto y ademas exigio la del hijo devuelta y se la pagaron ahi mismo..... el ultimo día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En mi opinión yo lo habría expulsado.....no vale la pena tener personas de ese tipo en el raid....el Raid es para pasarlo bien pero tambien hay ciertas normas que se deben cumplir y son los organizadores quienes las controlan para seguridad de nosotros mismos....¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#417 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados,
Necesito, datos para transporte en camion para el YJ a Copiapo. Como es primera vez, que asistire requiero ayuda logistica ![]() Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#418 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#419 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#420 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Ojalá que sea otro, me recuerdo de otro personaje que quería "destacar" el el raid Atacama y que su pseudónimo coincide con un jeepero de Nacimiento, lamentable coincidencia.. P.D. Vadir, ahora entiendo porqué lo llevabas amarrado y amordazado!!! y yo que pensaba que eran de los que les gustaba el sadomasoquismo!!! jajajajaja Veremos si el Pato Feo se porta bien, al momento no ha tocado la arena, este finde le toca barro y rocas ( Cunco te suena) ![]() ![]() saludos a todos Carlos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|