![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#411 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#412 |
Member
Top 100
|
![]()
muy buenas 48 hrs, llegue medio desmotivado por no haber ido en mi samurai pero el wrangler me sorprendio y lo pase la raja como siempre, saludos a todos los ganadores del 48 y desert trophy y tambien a los organizadores, se pasaron, a angello por la grata cena en el medanoso...en fin todo de primer nivel, nos vemos en el verano.
saludos Lalo |
![]() |
![]() |
![]() |
#413 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#414 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#415 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
lamentablemente la Barroeta estaba prendiendo un cigarrito cuando paso algo blanco cometiendo una falta a los limites de velocidad en autopistas concesionadas de europa. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#416 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#417 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
RESULTADOS FINALES, campeonato Desert Trophy 2010.
Última edición por Pato Ríos fecha: 30-06-2010 a las 15:26:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#418 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muchas Felicitaciones a los ganadoress del 48hrs y del campeonato !!!!!!!!! ahora a la espera de algunas fotitos y videos.. Ahora que ya se acabo el campeonato estoy mas tranquilo porque no dormi en todo el finde pasadoo jajajaja.. Nos vemos en el "RAID DE ATACAMA 2010" !!!!!!!!!
saludos Adriano Bertolla |
![]() |
![]() |
![]() |
#419 | |
Member
Top 500
|
![]()
Recuerden¡¡¡¡
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#420 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones a los ganadores de este año 2009, una larga y difícil misión, en especial quiero detenerme, si me lo permiten y Felicitar sinceramente a mi hermano, por su esfuerzo y dedicación, hay harto trabajo y tiempo en esa maquina, me recuerdo de los comienzos del Cherokito, los mas experimentados (por no decir viejitos) se recordaran como ha ido mejorando competencia a competencia, bueno en su minuto algunos consejillos y modificaciones en el motor se le hizo cuando se abrió para sacarle mas power (tengo prohibido dar declaraciones...jejeje)...
![]() ![]() ![]() También felicitar al ARA por la calidad de sus eventos y la buena onda de todos los participantes, el ambiente es realmente muy bueno, una camaradería excelente, que puedo dar fe, no se ve en otras competencias ..... es que claramente esto esta a otro nivel ... ![]() Felicitaciones tb para Pietro por el performance de su Patrol, quedó muy power. Bueno mejor no me extiendo, sino me van a copiar el texto en la revista otra vez y todavía no me avisan ... ![]() ![]() ![]() Nuevamente un reconocimiento a Pato Ríos porque me contaron que las rutas estuvieron de miedo, haciendo sufrir a todos como nos tiene acostumbrados este chacal de las Dunas de Atacama, espero verlos pronto Por supuesto desde ya esperando fotos y videos para seguir disfrutando P.D. : En la tabla dice "2010" Un saludo afectuoso para todos, Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|