![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#411 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
no alcanzo a montarlos y ya se habia arrepentido!!! ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#412 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No había querido meter la cuchara pq no me gusta tirar opiniones sin que me las pidan, pero.......................... Le lloran unos 35 a tu Toy Juan, nada que discutir. Tremenda pega que te mandaste para poner 33"
![]() Se ve super bien de todas formas!! Pa una proxima salida avisen si quieren compañía, este fin de semana mi Ramona verde sale a flote.. por fin. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#413 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya si... creo que no pasa de este mes que me voy por 35"... total le digo a mi mujer que leeche mas aire aun...
Mañana pregunto cuanto estan los 33 para poner un precio de referencia... Me pasa por caliente, cuando compre los 33 no tenian fecha de llegada los 35, ahora hay... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#414 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Felicitaciones por la Toy, está buenísima!! ![]() Mi opinión: Compra 37" y junta plata para las longfields. saludos! Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#415 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero como dijo Juan, le pasó por "temperado". Todos le dijimos que 35", pero como se demoraban un mes en llegar compró 33" que habían en stock ![]()
![]() |
![]() |
#416 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
SAludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#417 |
Member
Top 500
|
![]()
Luna
Cuando quieras pruebas los 35 que tengo en tu camioneta, son dos pulgadas de diferencia, pero la diferencia es grande. Saludos calentin |
![]() |
![]() |
![]() |
#418 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#419 |