Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-10-2008, 18:55:15   #411
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
Rodrigo Demasiada mala la talla, entiendo que todos tienen sentido del humor, pero hay tallas y tallas, pero el top five que te mandaste no era para una talla de esa manera y menos en un post donde es de jeepeo y competencia y es mas es publico.
bueno era una observacion de mi parte, y es en buena para que no te sientas.

Aprovecho de felicitar a jorge y señora por este nuevo intengrante de la familia del 4x4.


saludos
flippy
NAF
Cumpa sus comentarios estan de mas , el hombre pidio disculpa a los dos que corresponde y admitio la metida de pata y punto . Lo demas es meter la cabeza donde no corresponde.

PD : Con la paradita de carro de mi amigi Avaria todos los wweones quedaron caballeritos y mamones.

Pollo solo los amigos sabemos la felicidad que sentiras tu y la flaca y lo atinado del momento que se deja caer este broca cochi.
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2008, 19:30:02   #412
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Cumpa sus comentarios estan de mas , el hombre pidio disculpa a los dos que corresponde y admitio la metida de pata y punto . Lo demas es meter la cabeza donde no corresponde.

PD : Con la paradita de carro de mi amigi Avaria todos los wweones quedaron caballeritos y mamones.

Pollo solo los amigos sabemos la felicidad que sentiras tu y la flaca y lo atinado del momento que se deja caer este broca cochi.
Señor Rancho Azul.
bueno el comentario lo realice no porque me encanta meter la cabeza donde no corresponde, lo realice porque conosco a rodrigo y he compartido con el en las dunas de iquique y porque al señor jorge y señora mantengo una muy buena amistad durante 5 años por lo cual creo que puedo opinar.

Otro tema.
Desde ya les deseo a todos los participantes de estas 48 hrs todo el exito del mundo.
es una envidia sana ojala algun dia participe en ellas.


saludos
flippy
Norte A Fondo 4x4
Iquique
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2008, 21:58:05   #413
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

que tal las llantitas para el campeón???? puede definir ancho ( 8"- 10") y apernadura.

Última edición por Pato Ríos fecha: 25-02-2009 a las 15:42:47
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2008, 23:19:44   #414
Jorge Cila y M.Teresa
Member
Top 500
 
Avatar de Jorge Cila y M.Teresa
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 77
Mensajes: 572
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
que tal las llantitas para el campeón???? puede definir ancho ( 8"- 10") y apernadura.
y para el último lugar....... ¿qué?
Jorge Cila y M.Teresa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2008, 00:29:57   #415
hans lehnert
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 55
Mensajes: 60
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Rodrigo, hay tallas y tallas.
Entre nosotros creo que hay n confianza para webearnos, pero tu talla, por decirlo así, no me parece de buen gusto, es más, la encuentro una falta de respeto hacia mi sra..-
no tan atte.,
jorge
felicitaciones Jorge e Isabel por el nuevo jeepero que viene, no existe nada que se pueda comparar con esta felicidad
respecto del comentario de rodrigo
hans lehnert está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2008, 01:30:56   #416
Jorge Cila y M.Teresa
Member
Top 500
 
Avatar de Jorge Cila y M.Teresa
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 77
Mensajes: 572
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Estimados Amigos,
En esta oportunidad no podré acompañarlos, estoy a punto de ser papá.
espero que todo salga super bien, les deseo que lo pasen el descueve, que se burlen harto del pato, pajarito, milenko, los hnos. macana, chacolin, etc...obviamente siempre con mucho respeto.
un abrazo para todos y nos vemos en enero si Dios quiere.
jorge
Un gran abrazo y muchas felicidades para ambos.

Los Suegros
Jorge Cila y M.Teresa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2008, 11:10:28   #417
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por Jorge Cila y M.Teresa Ver Mensaje
y para el último lugar....... ¿qué?
Un fuerte apretón de mano...




Estimados amigos, debido a la apelación a tribunales internacionales por un grupo de competidores con Jaula y Barra, hemos recibido la orden de modificación y mejoramiento del reglamento en el punto que se refiere a la instalación de barra para los potenciados y de jaula para los modificados.

el veredicto es el siguiente:

- NO se descontarán puntos a quienes no tengan instalada la barra en potenciados o jaula en modificados.

- NO sera obligatorio poner mas peso o la utilización de co-piloto para quienes no tengan barra o jaula.

- Se deberá indentificar a quienes no tengan instaladas la barra o jaula como COMPETIDORES PENALIZADOS, que por motivos de seguridad, tendrán que partir a los 10 minutos que salieron los standard, por lo tanto tendrán 10 minutos para trepar.


gracias.-
el Juez
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2008, 12:56:19   #418
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Un fuerte apretón de mano...




Estimados amigos, debido a la apelación a tribunales internacionales por un grupo de competidores con Jaula y Barra, hemos recibido la orden de modificación y mejoramiento del reglamento en el punto que se refiere a la instalación de barra para los potenciados y de jaula para los modificados.

el veredicto es el siguiente:

- NO se descontarán puntos a quienes no tengan instalada la barra en potenciados o jaula en modificados.

- NO sera obligatorio poner mas peso o la utilización de co-piloto para quienes no tengan barra o jaula.

- Se deberá indentificar a quienes no tengan instaladas la barra o jaula como COMPETIDORES PENALIZADOS, que por motivos de seguridad, tendrán que partir a los 10 minutos que salieron los standard, por lo tanto tendrán 10 minutos para trepar.


gracias.-
el Juez


Chiiiiiiiiiuuuuuuuuu chuta el juez paaaa weeeeonnnnn........ esto es el colmo...... el nivel de competencia, el nivel de ruta de enlace amerita minimo que TODOS tengan jaula o 4 puntas en la cabina o minimo una barrita.......... esta competencia es extrema, la mas arenalinica del pais y con la seguridad no se deberia jugar

Lo mas seguro que algun artista le pidio al Sr. rios de forma personal que medificara esa parte del reglamento........ la mayoria invierte harrrtos palitos en sus maquinas no creo que les afecte gastar un par de luquitas en hacerse una jaula

mi humilde opinion


Saludos
German Amiot
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2008, 13:17:52   #419
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Chiiiiiiiiiuuuuuuuuu chuta el juez paaaa weeeeonnnnn........ esto es el colmo...... el nivel de competencia, el nivel de ruta de enlace amerita minimo que TODOS tengan jaula o 4 puntas en la cabina o minimo una barrita.......... esta competencia es extrema, la mas arenalinica del pais y con la seguridad no se deberia jugar

Lo mas seguro que algun artista le pidio al Sr. rios de forma personal que medificara esa parte del reglamento........ la mayoria invierte harrrtos palitos en sus maquinas no creo que les afecte gastar un par de luquitas en hacerse una jaula

mi humilde opinion


Saludos
German Amiot

X2

mi jeep en vez de estar poniendo a punto hemos usado ese tiempo en hacer la jaula la cual se va a instalar especialmente para estas 48 Horas, es injusto que se cambie el reglamento a tan pocos dias de la competencia.... mas aun por un tema de seguridad.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2008, 21:27:42   #420
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008

Felicidades Jorge ! que todo salga muy bien !!!

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Estimados Amigos,
En esta oportunidad no podré acompañarlos, estoy a punto de ser papá.
espero que todo salga super bien, les deseo que lo pasen el descueve, que se burlen harto del pato, pajarito, milenko, los hnos. macana, chacolin, etc...obviamente siempre con mucho respeto.
un abrazo para todos y nos vemos en enero si Dios quiere.
jorge
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:11:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.