Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-05-2007, 15:50:16   #411
SaMuK
Newbie
Top 100

Contactar con SaMuK a través de MSN
Predeterminado Re: 2° raid pto montt 2007

Cita:
Empezado por bohle
ey lore porque no sale tu jeep en las fotos de la salida ?? me contaron que las paso todas
Es que yo no fui y el lobo sabueso estaba sin revision tecnica. Era tan estandar que no llamo la atención de los camarografos al parecer.
Pero Jorge fue en un samuka estandar no mas........................... :D EL MISMO, pero no EL MISMO, si no que EL MISMO Jorge dice que la empaquetadura es la buena, el jepp, los neumas o el levante no tiene mucho que ver algunas veces.
Y hablando de EL MISMO, pero EL MISMO el que postea vendra al raid? bueno desde ya queda cordialmente invitado.
EL MISMO tendremos el agrado de conocerlo y compartir en este raid con usted?????????
Atte.,
Lorena Momberg.
SaMuK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 18:01:15   #412
hoelckers
Member
Top 100

Predeterminado 2° raid pto montt 2007

faltan solo 7 dias pal raid q pasa con las rutas :confused:
hoelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 18:39:00   #413
HMartin
Junior Member
Newbie

que bueno que se hacerca un evento para poder embarrarse un poco nos vemos el 18
HMartin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 19:45:46   #414
SaMuK
Newbie
Top 100

Predeterminado Re: Sería un placer... pero....

Cita:
Empezado por ElMismo
Buenas tardes señorita Lorena, para mí sería un verdadero gusto participar en ese tipo de eventos pero a mi edad es algo difícil y la verdad que tampoco cuento con un vehículo acorde y si por mí fuera y la edad me diera correría hasta en bicicleta. Realmente agradezco sus palabras y si de algo les sirvo cuenten con este ciudadano incondicional. Que pasen un gran episodio épico en el barro y espero verla en una foto muy embarrada y con trozo de asado en la mano. Que todo le resulte de maravillas y controle a sus lobos que me han contado por ahí que se toman hasta el jugo del trapero jajajaja.

Saludos...

Bye
Ja ja ja trataremos de domarlos
Entiendo que no pueda asistir, es una lastima, lamentablemente va perder la oportunidad de disfrutar de un evento de muy buena calidad, quizas se comenta que los lobos se toman hasta el jugo del trapero, como a usted le han contado, pero son muy buenos muchachos se han sacado los zapatos trabajando, al igual que nosotras sus esposas, pololas, etc.Que es la razon por la cual puedo decir (valga la redundancia) que este raid sera de muy buena calidad.
Atte.,
Lorena Momberg
BYE
Antiguo 11-05-2007, 23:45:44   #415
SaMuK
Newbie
Top 100

Predeterminado Re: Sería un placer... pero....

Cita:
Empezado por ElMismo
Distinguida dama, usted como parte del equipo organizador y ser la esposa y participante está demás el decir que se han sacado la mugre para organizar ese evento. Los felicito nuevamente y sé que les saldrá de maravillas ya que la calidez de la gente como nosotros los sureños es muy distinta a los santiaguinos que aparte de ser poco organizados, son unos pecheros y cara dura. Se lo digo porque he sabido del sacrificio que se hizo por traer competidores del norte a las carreras, hasta se le pago el camión y la comida y la estadía gratis y cuando un sureño va para Santiago lo ven como carne de cogote y hasta se olvidan que existe un Portomontino corriendo. Es por eso que estoy quemado con ellos y sé además que he tenido mis impases con algunas personas que complementan el espacio del foro de Puertto Montt, pero gracias al reclamo que he hecho y siendo majadero y todo lo que me puedan decir se ha logrado cambier en parte algunas conductas de competidores de la zona. No soy un juez ni mucho menos un dios, pero creo tener la razón en las cosas que he reclamado y si muchos por no decir la totalidad me odia es porque el poncho le calzó de perilla.
Señora Lorena, el sur en donde vivimos tenemos todo para pasarlo bien, somos hijos del rigor y el clima de lluvias, viento y frío, luchamos día a día por progresar y salir adelante, es por eso que deben estar unidos y organizar eventos de grandes proporciones. Los nortinos se las dan de perros lanudos y no tienen ni para inscribir las copas. Traten de contactar a la gente del lado argentino, hay un grupo humano en Bariloche que estaría encantado de particpiar en eventos, se lo digo porque los conozco y he conversado con ellos. Hace un par de semanas vino un amigo desde Punta Arenas y le dí a entender la idea de traer un equipo a correr a Puerto Montt, quedó encantado con la idea y solo hay que organizar algo con tiempo. Otra cosa que debo señalarle es que es muy mal visto que mujeres de un ambiente mal avenido sean la promotoras de eventos como el que realizan,es mejor buscar muchachas en agencias de promotoras y tomará un realce distinto ya que si me equivoco, me disculpa, ¿a que esposa le gusta estar con las mujeres que les sacan el dinero a sus maridos?. No soy un tipo al que les repele ese tipo de mujeres pero hay cosas y cosas en las que todo debe ir en su lugar.

No la lateo más y para terminar debo agregar que también en mis tiempos me tomé el jugo del trapero pero ahora destapo la botella y quedo listo jajajaja...

Un abrazo y saludos...

Bye
Muchas gracias por sus buenos deseos, don ? bueno EL MISMO. En tanto a las promotoras era otra la organización de entonces, ahora son las promotoras de MOBIL quienes se encargan de promover el evento.
Saludos.
Antiguo 12-05-2007, 01:34:12   #416
SaMuK
Newbie
Top 100

Aprobenchando que al parecer tengo el post solo para mi, ya que nadie mas postea, voy a hacer un par de aclaraciones, hace un par de días publique una cotización de diferentes medidas de neumaticos de la conocida marca BFGOODRICH en la que aparecian los precios normales y los precios especiales que a nivel de club nos darian y que solo serian aplicados si las personas estaban suscritas al acuerdo, en el marco del raid, y que dicho acuerdo se estaba tramitando a nivel de club, para tal efecto debian enviarme a mi correo electronico los datos personales y de sus vehiculos. además dije que debia ser lo antes posible, dando el tiempo necesario para ello.
Hace unos días me llamo el vendedor para contarme que algunas personas lo llamaron exigiendo ese descuento. Y ni si quiera estaban inscritos en la lsita que yo tenia.
Bueno quizas no fui lo suficientemente clara, quizas deba regresar a la universidad y tomar nuevamente la catedra de expresión oral y escrita. Pero yo dije que debian inscribirse conmigo. Como no se inscribieron, no juntamos la cantidad de suscritos al convenio que nos exijian para que nos otorguen este beneficio.
NO SERVIRA DE NADA QUE LLAMEN AHORA. YA PASO LA VIEJA!!!!!!
Si tienen más dudas sobre el malogrado convenio preguntenme a mi no al vendedor por fis.
Lorena Momberg
065-528993.
Antiguo 12-05-2007, 23:15:58   #417
Patricio Uribe S.
Member
Top 500

Cita:
Empezado por hoelckers
faltan solo 7 dias pal raid q pasa con las rutas :confused:
..........La manada de Lobos esta trabajando a Full para entregarles a nuestros invitados " Un fin de semana de Barro " .....Suban unas fotitos del reconocimiento de las Rutas de Hoy......
Un Abrazo.......
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2007, 18:20:28   #418
MARAGAÑO *
Senior Member
Top 1000

Solo Faltan 5 Dias
A Motivarse Y A Pichicatiar Las Maquinas
Ya Que Hoy Se Pego Una Lluvia De Miedo.
MARAGAÑO * está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2007, 18:44:45   #419
Tralka
Junior Member
Newbie

Contactar con Tralka a través de MSN

Cita:
Empezado por MARAGAÑO *
Solo Faltan 5 Dias
A Motivarse Y A Pichicatiar Las Maquinas
Ya Que Hoy Se Pego Una Lluvia De Miedo.
Ecole sr Maragaño , pulenta la lluvia, las rutas van a estar de miedo jajaj :P
Tralka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2007, 19:18:08   #420
marcelo palma
Junior Member
Newbie

Trataremos de estar presente para este gran raid q promete,
ya q el jeep esta en modificaciones en pto montt en FULL TRUCK
marcelo palma está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46:59.