![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#411 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#412 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#413 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tienes las misma fotos k yo?
aki van otras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#414 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() estuvo weno lastima por los cherokee que se tumbaron 4 tito machuca ni hablar en el pozon ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#415 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Aca van algunas fotos de ayer, estos son los primeros lugares categoria estandar:
Primer Lugar Hernan Hurbina en su Cherokee: ![]() Segundo Lugar Esteban "Mocosillo" Jaque en la Cherokee de Urbina: ![]() Tercer Lugar Rodrigo Pastén (o sea yo) en mi parchado Samurai: ![]() Mencion Honrosa Americo Aliaga quien si no fuera porque rompio palier en la primera manga hubiese estado muy metido peleando la competencia por los primeros lugares: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#416 |
Member
Top 500
|
![]()
felicitaciones a todo el equipo de zonatuerca que otra vez mas se la jugaron y en realidad muy wena las fecha especial, muy lindo el lugar y ambas pistas muy ricas. un gusto poder haber compartido el sabado en la noche con mucha gente de TA, donde nos pudimos conocer y platicar un rato, y agradecimientos a mi papa Ricardo Jaque que es mi auspiciador oficial (JAQUE4X4) y me apoya en todo, tambien un agradecimiento a hernan urbina que me presto su jeep para pista rapida y a jorge daza que me presto su camioneta para pista trabada.
ojala hagan otra fecha mas en este resinto..... saludos Esteban Jaque |
![]() |
![]() |
![]() |
#417 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
QUIERO AGRADESER A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ESTE GRAN EVENTO LO PASE ATR A LA ORGANIZACION UN 10 .. UN GRAN ABRAZO A LOS PILOTOS DEL SUR Y LES VOY A COBRAR LA INVITACION A LAS GRIETAS DE LINARES .. jajaaa ..
BUENO PROMESA CUMPLIDA SE LE RINDIO HONORES AL MOTOR 4Y DE MI HILUX CON EL 1" LUGAR EN PISTA TRABADA Y NADA MENOS QUE CORRIO EN POTENCIADOS CONTRA LOS V8 ...YA QUE FUE SU ULTIMA CARRERA.. SE VIENE CORAZON NUEVO 4.3 YA ADIVINARON JAJAJAA ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#418 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Aca van algunas fotos de ayer, estos son los primeros lugares categoria modificados:
Primer Lugar Diego Etcheverry en Cherokee ![]() Segundo Lugar Fernando Leon en su Land Cruiser: ![]() Tercer Lugar Jorge Lavezzolo en su Hilux: ![]() Última edición por RoNdrigo Pastén fecha: 05-09-2006 a las 22:53:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#419 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Aca van algunas fotos de ayer, estos son los primeros lugares categoria Potenciados:
Primer Lugar Esteban Sainz en la misma Cherokee que volcó, fue por la revancha y termino ganando: ![]() Segundo Lugar Diego Cadiz en la Toyota voladora: ![]() Tercer Lugar Jorge "Negro" Latrach, a pesar de que su V8 no quizo mas, fue en la Toyota de Baja por la revancha y termino en el podio: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#420 |
Member
Top 100
|
![]()
a pesar de q no participe directamente como competidor les quiero decir q estubo muy weno weno lo unico como un post de mas arriba la hora y un poco mas de señalizacion pero lo demas impeque
felicitaciones saludos Yordan |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|