![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#411 |
Member
Top 100
|
![]()
Apuesto a ranchoazul....aunque ganara el cherokee que no se caliente antes,jajajajajaj.
Saludos Pablo Uzieda |
![]() |
![]() |
![]() |
#412 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo no tengo problema para cargar con el , total con una par de salchichas y un trozo de pan ,quedaria tranquilo ......jjejejej Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#413 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, soy nuevo mas menos nuevo en esto, y me gustaria saber q' cosas incluye la inscripcion, si alguien me puede ayudar, muxas gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#414 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alvaro,, asi a la rapida te puedo informar los siguiente:
incluye para dos presonas. -participar del evento ( con brasaletes identificatorios) -3 cenas para dos personas,, es decir,, cena el dia jueves, viernes y sabado. -Camping ( lugar para carpa) en Casa Norte (baños y duchas con agua caliente,personal de seguridad, sistemas de iluminacion, cierre perimetal, salon de eventos, Restaurant, piscina) - 5 noches de fiesta,( una en la playa con fogata) - show de artistas invitados. - premios y regalos de los auspiciadores. - Apoyo mecanico BASICO. - Apoyo de guias. - show de fuegos atificiales. - jeepeo con 500 vehiculos. - un fuerte apretón de mano de Pato Ríos. - bromas de todos y las mejores mentiras de Danilo Goic. - poder salir en la foto de la palabra ATACAMA con todos los vehiculos del raid. - 5 dias inolvidables. esperamos que te animes y nos formes parte de esto. saludos.- - 5 dias inolvidables - |
![]() |
![]() |
![]() |
#415 |
Guest
|
![]()
Pablo me tienes fe o quieres que te incluya en mi lista de 6 invitados . Saludos a todos menos a uno .
|
![]() |
![]() |
#416 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Jajajajaja, le tengo fe a tu jeep,.anda bastante bien, por lo de la invitacion,habra que dejarlo para una tarde en ritoke, porque no podre ir atacama este año. lamentablemente. Saludos, y suerte con las apuestas. Pablo Uzieda |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#417 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#418 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muchas gracias Pato por la informacion, me muero por ir, pero toy barajando en q' ir. Otra vez, muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#419 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Alvaro , es un evento que uno no deberia perderse , son 25 años del Raid Atacama , es 1/4 de siglo , si estas en esta version.....estaras en la historia .....todo esfuerzo vale la pena , no te arrepentiras .......en todo caso lo menos importante y menos relevante y mas picante seria recibir un apreton de mano del tal Pato Rios ....jajajaja Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#420 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[QUOTE=carlocco]Alvaro , es un evento que uno no deberia perderse , son 25 años del Raid Atacama , es 1/4 de siglo , si estas en esta version.....estaras en la historia .....todo esfuerzo vale la pena , no te arrepentiras .......en todo caso lo menos importante y menos relevante y mas picante seria recibir un apreton de mano del tal Pato Rios ....jajajaja
el raid es muy la raja Carlos[/QUOel raid es muy la raja |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|