![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#411 |
Guest
|
![]()
que tal a todos:
volvi al foro , me hecharon de menos... varios dias perdido solo que estaba metido con la camioneta ... pero por fin ya probamos, creo que ya estamos ... como van las cosas por aqui]? que se teje de nuevo? que paso con el que nombra el chino.....(pa pocos) algo que contar? saludos pablo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#412 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pasa el dato de como quedo andando esa joyita.
Juntemonos hoy cuando llegue, si nos vamos a las 17:30, podemos sacar muy buenos tiros de cámara, que te parece???? Mañana reunión, no lo olvides. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
![]() |
![]() |
![]() |
#413 |
Guest
|
![]()
claro po pito le estoy sacando mucho provecho estoy estudiando ingles, en la universidad de raritan valley community college pa ke te digo ke es bakan po, es mas grande ke la mugre, ai estamos dandole duro con la cosa pero ahora estamos de vacaciones ya ke aki estamos en verano pero igual estoy llendo a otro curso de ingles por mientras , para seguir aprendiendo mas, ya bueno los dejos ke estes super bien y saludos a todos
cariños desde lo lejos ----------------------------------------------------------------------- samurai 1600 con baleno y chofer jaja chevrolet beumont año 69 general lee moto yamaha big bear 4x4 fiat 600 camioneta REVO 3.3 nitro |
![]() |
![]() |
#414 | |
Guest
|
![]() Cita:
como subo fotos, kien me puede decir |
|
![]() |
![]() |
#415 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
videito???? Ya pu que estamos copuchento, como estay pa` tirarla con la mìa? te gustò. Saludos Ivo. :razz: :razz: :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#416 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos Ivo. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#417 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te envío el procedimiento al Hotmail, para que puedas subir una cuantas fotos al foro. Saludos y ve si puedes estudiar algo técnico, nunca está de más. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#418 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
le sabe unas yayitas a Tortu....jajajajajajaja Como bien dice Ivo, tarde o temprano, todo se sabe. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#419 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ivo ......si te contara , lo que he reventado.....jajjjjajja Carlos |
|
![]() |