![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#411 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
]
OYE VOY A DECIRLE A MI PAPA QUE LLEVEMOS LA BURRITA JEJEJE PA VER COMO ANDA.......Y LE VOY AVISAR A MIS AMIGOS LOS RAPIDOS Y JUGOSOSSS TAMBIEN PA QUE VAYAN EN SUS AUTITOS....PARECE QUE VA UNO ASEGURANDOSE UNA COPITA..... :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#412 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
tun tun tu en la nissan y yo en la rexton jajajajaja sal mi viejo ahi se que me mata..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#413 |
Member
Top 500
|
![]()
mañana en la discotec kmazu se eligira vicepresidente de los cal..........sonudos en la cual el presidente es el sr: Pablo Lambert, ya que el sr: Hernan Urbina a dejado su cargo de vicepresidnte a la disposicion del club. Los candidatos son:
![]() ![]() ![]() ![]() se le agradece su apoyo para esta eleccion del vicepresidente de los calsonudos. Ricardo Jaque |
![]() |
![]() |
![]() |
#414 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
les mando unas fotos para que tengan una idea para preparar sus maquinas
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pelaoturbinado fecha: 07-12-2005 a las 21:53:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#415 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola de nuevo espero que en el tiempo que nos ausentaremos preparen los vehiculos para la proxima temporada 2006 y ojala que el grupo se agrande mucho mas cada dia
![]() atte pelao tuntunero Última edición por pelaoturbinado fecha: 07-12-2005 a las 21:59:43 |
![]() |
![]() |
![]() |
#416 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
bueno de partida un saludo a todos los de zona tuerca espero que apoyemos a marcelo y a cesar en el evento del 18 de este mes espero que lleven este estilo de autos
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pelaoturbinado fecha: 07-12-2005 a las 21:58:34 |
![]() |
![]() |
![]() |
#417 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
los mansos cacharros... weno ojalá que aparezcan hartos igualitos... saludos y nos vemos mañana en la Kmasu y el 18 en Movicenter.
A todo esto...mi voto para vicepresidente obviamente es para mi cumpa poh...quién más...jajajjajaaja... obvio, si es mi partner tengo que apoyarlo...jejeje Saludos Última edición por ZonaTuerca fecha: 07-12-2005 a las 23:13:51 |
![]() |
![]() |
![]() |
#418 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicitaciones a Zona Tuerca por el exito de su proyecto, a los auspiciadores y a todos los pilotos que participaron.... y que el proximo año sea mejor aun!!!! para que siga creciendo este torneo y se sumen mas pilotos y auspiciadores
fui de pasadita el domingo y el poco rato que estuve se notaba un muy buen ambiente, claro que estuve casi todo el rato jugando en el patio de comidas con mi pequeña :smile: saludos a todos!!!! PD: cuando se viene el trial? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#419 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA OYEE MI VOTO ES PARA EL QUE MENOS LO DEMUSTRA...SIII OOOOHH KAJAJAJA LEJOS EL NUMERO UNO ...EL INCOMPARABLE .....EL SR.MARCELO SHAANTAROLAAA POS JAJAJAJA TOP ONE DE LA TELEVISION SHIILENA JAJAJAJA......ONDA CQC ...TOING .......
![]() NOS VEMOS MAÑANA EN KMASU...TRA......JAJA BYE |
![]() |
![]() |
![]() |
#420 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola , mi voto es para la persona que sin lugar a dudas seria el mejor en ese puesto, mi amigo personal " Jorge Daza " , recuerden que no saludo a las modelos cuando le entregaron su copa de tercer lugar el domingo pasado , esto es solo para demostrar que él esta capacitado para el cargo . jajajjaaj
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 104 | 14-11-2005 12:04:22 |
Zona Tuerca Expo Carreras 2005 Parque Ohiggins | Marcelobarahona | General ATV / UTV | 26 | 17-10-2005 20:25:40 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |