Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-09-2008, 05:51:39   #411
shakarron
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: caborca sonora mexico
Edad: 54
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje

Shakarron, just in case you are to close to the border and forgot you mother language...Please, DO NOT hijack my thread !
amigo disculpa si los ofendi solo queria decirles que se podrian ahorrar un poquito de plata si se dejan guiar mira yo puse un motor 6.0 vortec y no le puse la caja electronica use una 350 de chev la computadora y el ramal solo es para el motor en eu te lo programan y lo puedes usar de una manera mas sencilla sin necesidad de poner tantas cosas la verdad que no lo hice para hacerlos sentir mal solo queria ayudar, gracias.
shakarron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 10:17:59   #412
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Hola Estimado

sus aportes no son el problema, el problema fueron los post de los videos que no tenian contenidos que aportaban al post.

En todo caso, buenos videos y para los interesados, este es el post http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50943

saludos y buen fin de semana

Cita:
Empezado por shakarron Ver Mensaje
amigo disculpa si los ofendi solo queria decirles que se podrian ahorrar un poquito de plata si se dejan guiar mira yo puse un motor 6.0 vortec y no le puse la caja electronica use una 350 de chev la computadora y el ramal solo es para el motor en eu te lo programan y lo puedes usar de una manera mas sencilla sin necesidad de poner tantas cosas la verdad que no lo hice para hacerlos sentir mal solo queria ayudar, gracias.

Última edición por MacMarquez fecha: 13-09-2008 a las 10:50:39 Razón: encontre el post :-)
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 10:23:04   #413
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Y como habrá llegado la 6.0 a Pucon ? ... Test de fuego 8 horas de ruta ... mañana PM la veremos en vivo por esos rumbos

No se fué en el Wagoneer, si no está listo todavía
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2008, 23:14:06   #414
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

que bochorno ... me pille con "don SV & friends" en Pucon cargando bencina en sus Quads , pero me quede con cogote de ver la 6.0 .... la Patrol se tiro sola a los raids donde esperaba ver la una Wagoneer Vortec ...
Imágenes Adjuntas
 
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2008, 00:39:22   #415
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
que bochorno ... me pille con "don SV & friends" en Pucon cargando bencina en sus Quads , pero me quede con cogote de ver la 6.0 .... la Patrol se tiro sola a los raids donde esperaba ver la una Wagoneer Vortec ...
No seas lloron, hubiera sido una estupidez irse en un Jeep recien armado a vacaciones con la FAMILIA.....además los días de vacaciones sirvieron para dejarlo en el taller y terminar de sacarle detalles (luces de tablero, ruidos varios, revisión técnica, etc). Ya está listo, tengo que ir a buscarlo el lunes. Su primera prueba es el próximo sábado. Nos vamos con family, carro con ATV´s y parrilla (asado) a pasar el día a Ritoque. Aprovecharemos la oportunidad para engranar la 4Low por primera vez, luego del trasplante.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2008, 10:06:40   #416
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Suena interesante, voy a ver si engrupo a mi familia .... oye JP suena interesante un reencuentro con la arena

saludos !

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
No seas lloron, hubiera sido una estupidez irse en un Jeep recien armado a vacaciones con la FAMILIA.....además los días de vacaciones sirvieron para dejarlo en el taller y terminar de sacarle detalles (luces de tablero, ruidos varios, revisión técnica, etc). Ya está listo, tengo que ir a buscarlo el lunes. Su primera prueba es el próximo sábado. Nos vamos con family, carro con ATV´s y parrilla (asado) a pasar el día a Ritoque. Aprovecharemos la oportunidad para engranar la 4Low por primera vez, luego del trasplante.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2008, 12:04:05   #417
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Suena interesante, voy a ver si engrupo a mi familia .... oye JP suena interesante un reencuentro con la arena

saludos !
Welcome, vamos a estar con Peter Rajsic y familias donde siempre....(bosque)
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2008, 18:28:13   #418
Cumsille
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Cumsille
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago, Ñuñoa
Mensajes: 32
Contactar con Cumsille a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Amigo, lei sus post desde la ultima pagina ý lo encuentro genial, yo se lo que sientes, termine mi proyecto de buggy despues de 2 años, sin presupuesto y con la ayuda de dos amigos y los profes de Inacap q me ayudaron harto, parti con un escarabajo en 250 lukas y kit de ajuste y too, neumaticos llantas y suspencion reutilizadas de mi samurai q tuve q vender y la primera vez q lo "ande" fue muy lindo, felicidades por su makinon, no se comparan en terminos de tiempo y nivel de trabajo, pero si en la expectativa y tambien pase por la etapa d mandarlo a freir monos, jaja, pero salio adelante y lamentablemente lo termine antes de viajar, ahora vuelvo en diciembre y me voy a probarlo a la playita!
Saludos y suerte con su makina!
Le dejo un link pa que vea fotos si kere.
http://www.new.facebook.com/album.ph...3&id=545420139


ahi ta desde casi el principio, pq no tenia camara, al final es otro proyecto que tengo tambien! Saludos.
Cumsille está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 11:18:12   #419
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
No seas lloron, hubiera sido una estupidez irse en un Jeep recien armado a vacaciones con la FAMILIA.....además los días de vacaciones sirvieron para dejarlo en el taller y terminar de sacarle detalles (luces de tablero, ruidos varios, revisión técnica, etc). Ya está listo, tengo que ir a buscarlo el lunes. Su primera prueba es el próximo sábado. Nos vamos con family, carro con ATV´s y parrilla (asado) a pasar el día a Ritoque. Aprovecharemos la oportunidad para engranar la 4Low por primera vez, luego del trasplante.
Espero no nos dejes colgados, esperamos muchas pics y videos ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 22:40:54   #420
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec



slds
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:09:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.