![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#411 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Le recuerdo a todos los competidores que los materiales que estan en el listado del reglamento son obligatorios y serán revisados por los jueces.
la falta de algun material será penalizado con puntos en contra. fundamentales son: el transmisor de vhf, gata, repuesto, extintor, y cada uno de los mensionados en el listado obligatorio. El gasto de combustible y su recarga,, es parte de la estrategia del competidor,, el dia sabado por la tarde el grupo bajara a copiapo a re- cargar. esto no impide que un competidor requiera bajar mas veces a recargar o que su equipo de apoyo lo matenga con combustible las veces que sean necesarias. ya no queda nada,,,, mañana llegan los primeros competidores.. |
|
|
|
|
|
#412 |
|
Member
Top 500
|
Mmmmm Parece Que Tienen Que Practicar.....
Alguien Despues Del Termino De Las 48 Hrs , Se Van A Quedar En Copiapo, Ya Que Quiero Llevar El Buggy Para Probarlo. Y Faltaria Otro Jeep De Apoyo. Quien Parte El Jueves En La Noche. |
|
|
|
|
|
#413 |
|
Member
Top 500
|
Mmmmm Parece Que Tienen Que Practicar.....
Alguien Despues Del Termino De Las 48 Hrs , Se Van A Quedar En Copiapo, Ya Que Quiero Llevar El Buggy Para Probarlo. Y Faltaria Otro Jeep De Apoyo. Quien Parte El Jueves En La Noche. |
|
|
|
|
|
#414 |
|
Senior Member
Top 5000
|
yo me quedo¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#415 | |
|
Guest
|
Cita:
Tan imortante ese ese personaje que no dicen su nombre ?? O tiene un gran buffet de abogados que lo respalde en caso de escribir su nombre ?? Saludos. |
|
|
|
|
#416 |
|
Member
Top 100
|
A los Señores Competidores, Equipos de Apoyo y Expeditions:
En las últimas 48 horas hemos recibido muchas llamadas solicitando incorporar a nuevos participates al evento, solicitudes que hemos rechazado, debido a que nuestro evento, con la debida anticipación, se ha estructurado para un número determinado de participantes, quienes han cancelado su inscripcion en forma anticipada (la primera inscripción se concreto el 20 de Abril) y han depositado en nosotros su confianza en que realizaremos un evento de primer nivel. Vaya esta explicación para aquellos, que molestos, han señalado que es cosa de agregar una papita a la olla y listo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#417 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A DOS DIAS ...Y NO ME LLEGA EL KNOCK SENSOR DE USA....... Parece que tendre que recurrir al legendario TLC....porque no me quedo nica... Sl2. Guille...... |
|
|
|
|
|
#418 |
|
Junior Member
Newbie
|
Team Bertolla toodo listo.. pasado mañana se van las maquinas a coppo..
Suerte a todos. Saludos.. |
|
|
|
|
|
#419 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: