Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-06-2006, 11:09:09   #411
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Le recuerdo a todos los competidores que los materiales que estan en el listado del reglamento son obligatorios y serán revisados por los jueces.

la falta de algun material será penalizado con puntos en contra.

fundamentales son: el transmisor de vhf, gata, repuesto, extintor, y cada uno de los mensionados en el listado obligatorio.

El gasto de combustible y su recarga,, es parte de la estrategia del competidor,, el dia sabado por la tarde el grupo bajara a copiapo a re- cargar.

esto no impide que un competidor requiera bajar mas veces a recargar o que su equipo de apoyo lo matenga con combustible las veces que sean necesarias.

ya no queda nada,,,, mañana llegan los primeros competidores..
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2006, 14:40:42   #412
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado

Mmmmm Parece Que Tienen Que Practicar.....

Alguien Despues Del Termino De Las 48 Hrs , Se Van A Quedar En Copiapo, Ya Que Quiero Llevar El Buggy Para Probarlo. Y Faltaria Otro Jeep De Apoyo.

Quien Parte El Jueves En La Noche.
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2006, 14:41:44   #413
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado

Mmmmm Parece Que Tienen Que Practicar.....

Alguien Despues Del Termino De Las 48 Hrs , Se Van A Quedar En Copiapo, Ya Que Quiero Llevar El Buggy Para Probarlo. Y Faltaria Otro Jeep De Apoyo.

Quien Parte El Jueves En La Noche.
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2006, 16:03:15   #414
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

yo me quedo¡¡¡
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2006, 20:36:23   #415
GDC_2K4
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por rafo
Holas....hace rato que no posteaba, desde el ATACAMA-2006, bueno coterras, a ese "Piloto" lo vi personalmente salir del hoyo....y dejó atrás 2 V-8, botados como perros....fue un paseo de fin de semana y de esas calenturas de ultima hora de vuelta a casa.....bajaron tres cacharros y subio él solamente y para degradación de la autoestima de los que quedaron mirando al cielo, bajó nuevamente para ver si estaban bien.........este "piloto" no es tan nuevo, sinó más bien con mejor máquina y la muñeca que da el tiempo.....antes perteneció al Raid Club Antofagasta, ahora viste los colores del Club Escondida Off Road.......Vamos a las 48 invitados por los hermanos del ARA.....digo vamos porque voy de escudero, sanguchero, apoyo logístico o como quieran llamarlo.....

Ah! Jorge Avaria lo nombró hace rato en el foro, pero esperamos que esta vez no suban a buscar la Copa.....como lo hicieron en IQQ el pasado Abril, cuando este Piloto no estaba para la premiación y subió un representante del Raid Club Antofagasta....y se tuvo que bajar....que vergueeeenzaaaa.....je, je, je....somos poquitos pero consistentes.....1er Lugar V-8, luchando mano a mano con un procer del jeepeo del a II región, Jorge sabe bien quién es y 2do. Lugar V-6, porque quien ganó en esta categoría era IQQeño....no hay que ser mal educado.......

Nos vemos

Una abrazo

Tan imortante ese ese personaje que no dicen su nombre ?? O tiene un gran buffet de abogados que lo respalde en caso de escribir su nombre ??

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2006, 22:46:07   #416
Rockero 90
Member
Top 100

Contactar con Rockero 90 a través de MSN Contactar a Rockero 90 a través de Yahoo
Predeterminado Aviso

A los Señores Competidores, Equipos de Apoyo y Expeditions:
En las últimas 48 horas hemos recibido muchas llamadas solicitando incorporar a nuevos participates al evento, solicitudes que hemos rechazado, debido a que nuestro evento, con la debida anticipación, se ha estructurado para un número determinado de participantes, quienes han cancelado su inscripcion en forma anticipada (la primera inscripción se concreto el 20 de Abril) y han depositado en nosotros su confianza en que realizaremos un evento de primer nivel.
Vaya esta explicación para aquellos, que molestos, han señalado que es cosa de agregar una papita a la olla y listo.
Saludos.
Rockero 90 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2006, 23:59:58   #417
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

A DOS DIAS ...Y NO ME LLEGA EL KNOCK SENSOR DE USA.......

Parece que tendre que recurrir al legendario TLC....porque no me quedo nica...

Sl2.

Guille......
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 00:17:07   #418
Adriano Bertolla
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Team Bertolla toodo listo.. pasado mañana se van las maquinas a coppo..
Suerte a todos.
Saludos..
Adriano Bertolla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 00:26:38   #419
rafo
Member
Top 100

Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
mmmmmmm,,,, 8) ,,, no entendi nada de lo que puso rafo,,,,
está hablando en clave o estoy muy lento parece,,, parece que estoy lento hoy,,,,, ssshuta que estoy viejo,, ya no entiendo naaaaa,, estoy sordo,, colesterol alto y todos los achaques de los 25 años,, uffff, que lata¡¡¡

parece que ese cometarios era de algun otro topic

Respecto de ese que salio de un no se que a la primera y que dejo a varios V8 mirando no se que cosa;;;;; Felicitaciones,,,, UFFFF impresionante,,,
Amigo Pato, no todo es Atacama, Mar de Dunas y Medanoso, en Antofagasta tenemos historias...yo solo contesté consultas y tiré algúno que otro recado, disculpa por la lata, pero son comentarios que no podia dejar de hacer...para mis coterraneos que, por lo que veo, nos encontraremos en Copiapó...

Así que no te preocupes por tu vejez....no hay remedio........
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 01:26:33   #420
rancho azul
Guest

Predeterminado

Saludos a todos menos al guia.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas