![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#4161 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hoy fui a encender mi hummer .... sin bateria ![]() Y alguien viene al raid de pikados 'pal 8 de mayo... Max como lei mas atras, Willian se ofrece como copiloto 'pa probar en terreno jejejejej, con respecto a la 4runner ![]() ![]() ![]() JPizarro esa we.. si que es mala cuea que queri que te diga, avisame cuando vengas y nos tiramos una carnecita a la parrilla, te parece, Saludos a tu familia... Gerardo bienvenido al foro de propietarios Daihatsu, aki encontraras personas con bastante experiencia y muchisima disposicion para resolver dudas o posibles fallas de nuestras makinas, y como dice generalmente Willian fotos fotos fotos Saludos Daihatsu Owners |
![]() |
![]() |
![]() |
#4162 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Saludos a todos y gracias por la bienvenida y felicitaciones perrofeo por el nuevo integrante
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4163 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos RPC |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4164 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Amigos estoy viendo como levantar un poco más mi Feroza, al analizar - junto a mi mecánico- la posibilidad de levantar con Ball Joint Spacers en la parte inferior y superior de las bandejas este se ve limitado por la distancia de la bandeja inferior y la homocinetica. En mi caso esta distancia es de a lo más 1", mi consulta es que si existe una manera de poder aumentar esta distancia???? Estos soportes los harìa de fierro con sus buenos pernos. Saludos RPC |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4165 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Utas estimados, mal me fue con el foco, busque en los lugares que me indicaron y el foco no está, y se me está acabando el plazo pa ir a la revisión técnica
![]() Bueno Saludos y nos estamos viendo... aprop no cacho como subir las fotos... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4166 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Iván Fuentes G. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4167 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
saludos Angelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4168 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4169 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4170 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
junto con saludar al nuevo integrante de Daihatsu Owners, les hago la siguiente consulta: Tengo un drama con los frenos traseros....el fin de semana los ajuste un poco porque no frenaban nada, y cuando freno con el pedal, niun drama, frenan las 2 ruedas parejitas... El drama es con el freno de mano, ya que cuando lo tiro, solo me frena una rueda y la otra queda como si no lo hubiera tirado..... ¿que podrá ser lo que esta fallando? Obviamente, las piolas no estan cortadas....¿será que dentro del tambor que no frena hay mucha suciedad y se halla trabajo el sistema? favor, denme su opinión antes de desarmar, plis atte Claudio ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|