![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#401 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#402 |
|
Member
Top 500
|
Y un Samurai solo con el levante necesario...resiste 33"??
Slda Mallín 1 CCP |
|
|
|
|
|
#403 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#404 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno ya mas tranquilo y entregado las camionetas carros y guardando suzukis que vendran a buscar despues
tengo que dar las gracias DECAR TEMUCO que nos auspicio con los adhesivos medallas 1 bateria y aceite que como no tuvimos la oportunidad de compartir todos junto me encargue de elegir a los beneficiados .![]() ![]() ![]() a mi parecer la medalla al mas JUGOSO por su espiritu de ayudar ,acompañar ,embarrarse y hablar weas los 2 dias sin parar es para Carlos Machuca (DEFSTAR) grande MOSTROOOOOOO ![]() La medalla al mas cooperador fue para Cristian Mills ya que coopero con 2 ejes ![]() La bateria se la lleva el unico que yo vi y supe que andaba cambiando baterias y con problemas electricos ,no tube oprtunidad de entregarcela en el evento ya que iva muy cargado como para llevar una bateria es para Felipe Ojeda asi que cuando venga a buscar su samurai ya va a tener bateria para irse los aceites se los queda Emanuel Contreras ya que por ahi me entere que andaba corto asi que son para el cabeza de estaca de Boliviano nosotros estamos contentos y conformes con lo disfrutado nadie dejo basura y no tube que volver a buscar a nadie un saludo para todos los que se atrevieron a participar y los invito a dejar el tema del porton asta aca no vale la pena quedar mal entre conocidos publiquemos fotos y sigamos disfrutando de nuestro hobby . Jorge Última edición por JORGE MOYA fecha: 02-05-2012 a las 12:15:56 Razón: fotos |
|
|
|
|
|
#405 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#406 |
|
Member
Top 500
|
saliendo desde valdivia en el camion de shuky
![]() ![]() ya en la ruta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#407 |
|
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#408 |
|
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()