![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#401 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rewind: Tiene un soporte de la estabilizadora trasera cortado. Tiempo atrás se cortó el soporte del amortiguador de ese lado. Así que primero eso. Revisé y efectivamente son amortiguadores para levante de 2,5. Pienso que al instalar la estabilizadora vamos a quedar ok como para buscar amortiguadores con calma.
Nadie va a Santa Cruz? |
![]() |
![]() |
![]() |
#402 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lino : Yo tenia los mismos amortiguadores OME, pero cuando instale el kit de 3,5" los tuve que cambiar porque quedaban cortos. Como reemplazo y por precio puse los Bilstein, andan bastante bien y recorren harto. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#403 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados :
Siguiendo con algunas modificaciones del TJ, aproveche la noche de descuentos de Outland para comprar un Snorker Safarai. Acá van una fotos de como debería quedar instalado..... ![]() ![]() Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#404 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
waaaaa yo tambien queria ese snorkel pero no se me ocurrio en la venta de oferta jaja, saludos .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#405 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algunos updates
![]() 35" Bighorn Ford 8.8 rear Focos ligthforce ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#406 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Corbata : Se ve muy poderoso con los 35", solo dos consulta : - Queda muy chancho con esa medida ? ( ese TJ es 2,5 ?? ) - Que vas a hacer para evitar que topen los neumáticos en los fender. Levante o recorte ?. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#407 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pd: corbata puedes sacar una foto por dentro para ver como hicieron la continuacion de la jaula? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#408 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados,
No quedo chancho, lo mas probable es que tenga coronas 4,88 ya que los mueve bastante bien :) Pienso NO levantar mas y pondré unos flat fenders adelante y atrás pondremos los topes mas largos (1") Después que lo pruebe así veremos el tema del bloqueo. Tuntún mañana tratare de sacar fotos a la jaula Y pta que queda rico con 35 jeje y eso que es mi Único auto Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#409 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#410 |