![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#401 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#402 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#403 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#404 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
mmmmmmmmmm......mas Humilde se pondrá el señor Pollo……..mmmmmmmmmmmm y mas copas le pondra al santuario que se fabrico en la casa A Tomicic Todavia Ovejas Negras |
|
|
|
|
|
|
#405 |
|
Senior Member
Top 1000
|
¡ ¡ ¡ ESPECTACULAR ¡ ¡ ¡
Mañana detalles, por ahora contar que llegue a mi casa con el cardan trasero en el maletero y en "hi",...jajaja |
|
|
|
|
|
#406 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El Nico fue otro que saco aplausos en su perla negra, realmente anda mucho, lamentablemente no llego hoy para seguir con la puntuación. Nos vemos en el Proximo RAM 2011. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#407 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
bueno, ahora hablando en serio, el evento estuvo espectacular.....!!!!.....fue un cambio 100% comparado al año pasado.........las rutas de miedo y las trepadas...uffff....nunca más vengo..jajajjja...chucha que son horribles,....las cagan..(normalmente no hablo muchas groserias)..pero chucha que las cagaron estas trepadas......con derecho propio y en mi calidad de campeón de atacama del desert trophy, puedo afirmar que estas trepadas y dunas son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largas y pesadas....!!!!...de hecho debo reconocer que es casi imposible llegar "frio" a la cima..si bien es cierto mi motorcito murió, me voy contento ya que maté el chuncho..jajajaja....!!!! Debo agradecer a todos los amigos de NAf ya que la atención estuvo al 100%...ahora estamos en la casa de flippy en un asadito...mañana parto a afta y de ahi posteo algunas otras cosas.- un abrazo para todos y espero volver para el ram 2011.- jav |
|
|
|
|
|
|
#408 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Uf andate cabrito, otra competencia fuerte, que buena oye no sean apretados y suban fotos, manden videos, etc.
Saludos |
|
|
|
|
|
#409 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
la verdad es que en la última trepada llego pancho zuñiga con su jeep stroker 4.5 con 4 ptos, rodrigo valenzuela con su xj stroker turbo con 3 ptos y este humilde servidor con 4....la trepada era lobito........a 125° el reloj de t°....pero había que seguir..lo simpático era que habia que darle a la última trepada para poder desempatar, ya que los tres teniamos opciones...luego de discutir si lo tirabamos al cara y sello, al cachipun, etc..(ya que nadie quería tirarse por los daños acumulados)....rodrigo dijo..ya...a la chucha...nos tiramos no más....no quedaba otra...o se fundía o se reRventaba....y partimos rumbo a enfilar la linea de largada de la ultima trepada RAM 2010...!!!! to be continued..!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#410 | |
|
Member
Top 100
Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)
|
Cita:
regards |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|