![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#401 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo basico para pasar la RT y paso piola!.... mientras viene el front bumper.
Webeo a parte, no hay avances en La Negra ya que estoy tapado en pega y de pasada regaloneando La toya. Van 3000Km recorridos de DD y algunas salidas familiares al norte. Una delicia! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#402 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace mucho que no posteo nada de La Negra, ya que en estricto rigor no le he hecho nada por falta de tiempo.
Gail, mi Sra, la ha disfrutado por ya casi 10.000 sin ningun drama. Se le solucionó el tema por el cual no entraba la Low. Era el actuador del diferencial delantero que estaba roto por dentro, probablemente fruto del volcamiento de la Runner 4G. Fuimos a probarla a Ritoque hace unas tres semanas y anda muy bien... aunque aun no me acostumbro a la caja automatica. Esta semana tuve un par de tardes libres y retomé el bumper que habia dejado botado por falta de tiempo. Un par de fotos ahora tomando forma. ![]() ![]() Dandole posicion final a un enfriador de aceite de caja que aun no está instalado. ![]() ![]() insistí hartoa en dejar bien curvos los extremos, lo que me llevó hartos dolores de cabeza para dar con curvas complejas que respeten la forma. ![]() ![]() Llegó la mascara nueva con sus biseles laterales... ![]() Estan pedidos los intermitentes delanteros y treseros del tipo Clear, los encuentro muy sobrios y elegantes ala vez. Mañana a jugar un rato a Ritoque a ver como si le tomo mas la mano. Esta vez irá con los tires de calle a ver como anda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#403 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ve ATR , como consulta creo que se te podria subir la temperatura por lo alto de bunper seria bueno dejar el frente con una rejilla?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#404 |
Member
Top 100
|
![]()
No había visto esta runner, esta exquisita!!!!!
Digna de imitar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#405 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Julio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#406 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Este proyecto es mi máxima "sana" envidia....que agradable trabajar estos super hobbies IN HOME !!!!
![]() Un abrazo ALEJO |
![]() |
![]() |
![]() |
#407 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rodrigo, Necesito dos parachoque igual a ese. ¿te animas a fabricarlos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#408 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Imagenes de hoy.... soldada por dentro y por fuera ![]() ![]() ![]() Ahora a hacer las tomas para el radiador de caja de cambios y las terminaciones para el inserto de los focos. Aun me falta hacer trasero!!!!! y luego renovar los de La Toya! ![]() Un abrazo Rod PD: te llamé el sabado y no logré comunicarme contigo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#409 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#410 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Use una plancha de 3mm. El que hice a la toya es de 2mm, y la verdad que es suficiente para el trato que le doy. Con 3mm me aseguro que sea mata colectivos. ![]() ![]() Esta tarde lo monto para ver detalles. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|