![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#401 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
#402 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No se que me da mas risa, si el inicio del post, o ahora al final que todo el mundo postea mas que nunca para decir que se puso fome, jajajajaja
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
#403 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
#404 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo Voy... Pero Ni Ahi Con Destacar...... Pero Te Apuesto Que Nadie Me Gana En Webiar.....
Jajajajaja Hay De Todo El La Viña Del Señor....... A Peparase Cabros... Se Acerca La Fecha-...... |
|
|
|
|
#405 |
|
Senior Member
Top 5000
|
que bien,, volvamos al tema,,, nadie me pesco con el vitara 1.6,,,, pero igual ,,, ES MI VIDA YA¡¡¡¡¡¡
Última edición por Pato Ríos fecha: 06-05-2009 a las 22:33:44 |
|
|
|
|
#406 |
|
Member
Top 100
|
y a todo esto ke responde borragira.... que jeep se va a comprar o nos va a salir con alguna otra mala tallita ? jajajajajajaja bueno sigamos con el post que estaba interesante...!
saludos... |
|
|
|
|
#407 |
|
Senior Member
Top 5000
|
y que jue??? que jeep compraste al final? mandaste a hacer las poleras? bandera? compraste neumaticos? (basico para atacama son las chalas, el resto es muñeca.
saludos arriero |
|
|
|
|
#408 |
|
Senior Member
Top 5000
|
HEYYYYYY,,,* no alcanzo a poner fotos* y ya me pasan la pagina,, parece que Borrarriga o como sea ,,,,,es el material perfecto pa desestresarse,,, parece que aqui el que se equiboca se lo pelotean pa darle,, jajajajayo prefiero abrir el debate de las apuestas en Atacama,, mi primera apuesta es que todos se van a hacer los weonsitos ahora.... normalmente aqui se escuchan los grillos,, jajajajajajajaj
|
|
|
|
|
#409 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#410 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Arriero, recuerda que lo que mas tiene al amigo destacado son las "Muñecas de Oro" Y Borragirra que jeep compraste??? Saludos Banana |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|