![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#401 |
Banned
Top 1000
|
![]()
3.7:1 es la original del auto.
Neumaticos: 175HR14 (175x355) Michelin XAS |
![]() |
![]() |
![]() |
#402 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Según lo que recuerdo de ese motor, anda mucho más que un 4L de Samurai, creo va a andar más que lo esperado. Recuerdo el LJ80 de Marcelo Salinas, con los Simex Extreme Trekker, todos pensaron que no andaria, pero quedó muy bueno, claro que no hacian los surcos que dejaban cuado estaban montados en el Rocky V8 de Mauricio Molina, sacando una relación de eso, creo que los 35 de RoNdrigo quedarán muy buenos en las coronas 5.29, con ese V6 y con las cajas que están instalados Solo el tiempo dira que resulto de todo eso, así, tenemos tema para más adelante. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#403 |
Banned
Top 1000
|
![]()
El fin de semana me tire a la piscina cara de palo, y desarme mi carburador.
Leyendo un par de libros e informacion de internet, me decidi a repararlo yo y mejorar mi rendimiento que ahora no supera los 3 por litro. La unica experiencia que tenia era con los carburadoresde mi moto, pero eran bastante diferentes. Afortunadamente este carburador es bastante sencillo y accesible, ya que esta diseñado para carreras, por lo cual puedo cambiar la carburacion sin sacarlo y en menos de 10 minutos, cambiar todas las variables. Asi saque mi carburador, estaba bastante sucio por el poco uso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#404 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Me compre un spray limpia carburadores y diagramas en mano me puse a limpiarlo.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#405 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Aun no he dado en el clavo con la configuracion del carburador, el tema es muy largo y complejo, por lo cual voy a seguir tratandolo en el siguiente post, para no desordenar este, dond publicare todas las modificaciones:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28545 Última edición por RoNdrigo Pastén fecha: 03-10-2006 a las 00:50:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#406 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Lo otro que me falta adaptar es la piola del velocimetro.
Por ahora ando con puro gps, alguien sabe si es muy complicado adaptar una piola? Última edición por RoNdrigo Pastén fecha: 03-10-2006 a las 00:49:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
#407 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, el miercoles antes de que Rodrigo se fuera a Copiapó. Fue a darse una vuelta pa la fabrica.
Al fin vi y hasta pude manejar el mitico proyecto. No calentamos para probar el recorrido, asique con la gura Yale .. levantamos el jeep desde la parte delantera y subimos hasta que la rueda trasera ya no topara el suelo. Los candados revolver es increible lo que hacen, le dan una movilidad extraordinaria al paquete de resortes, nunca los habia visto trabajar asi tan detalladamente. Bueno al fin que medimos y relajadamente puede absorrver una grieta o una roca de al menos 80 cms !! ![]() Bueno scamos fotos, asique a la espera que llegue rodrigo a postearlas.. PD: Dejo puras positas !! parecia meao de gato.. jajajaaa |
![]() |
![]() |
![]() |
#408 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Frenos Traseros:
Mi samurai por ser muy liviano atras, frenaba demasiado y me trababa las ruedas. Tema Solucionado. Rasca pero efectivo, con una vil abrazadera de $40 limite el caudal hacia atras, la instale cuidando de no morder el flexible y santo remedio, frena espectacular, muy buen frenado. Mas adelante quiero ponerle un limitador de bronce con chicleres intercambiables dentro, hasta dar con la medida de chicler correcto, algo mas "elegante", pero por ahora, en lo cual ya estoy bastante aburrido de sacar y sacar detalles y no poder probar el jeep como la gente, esto es lo mejor que encontre... :D ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#409 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Suspension demasiado Dura y Tiesa:
Cambie la hoja madre trasera por una 2" mas largas, se le quito una hoja atras dejandola solo con 5 y adelante se escalono mejor las hojas que tenia, ya que estaba demasiado blando. Cambie los Monroe Sensatrac traseros por unos Rancho 9000. Ademas cambiaron el perno ordinario del amortiguador que era de 1/2" por uno de 3/8", mas competente. Resultado: Quedo espectacular, el recorrido que tiene es, para ser paquetes de resortes, de lo mejor. Creo que atras todavia podria dejarlo un tanto mas blando, quiza, en vez de dejarlo con 5 hojas, dejarlo con 4 + 1 de carga, tal como el samurai original, ya que aun lo encuentro un tanto duro. Los candados revolver ahora si quedaron trabajando en un angulo correcto. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#410 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Pruebas de Recorrido:
Tal como puso el Negro Dacarett, en su fabrica pusimos la horquilla y probamos recorrido, quede bastante contento, considerando que tiene paquetes de resortes y no espirales, parece araña. Aca van algunas fotos, como referencia, yo mido 1.77 mt, para que vean cuanto se levantan las ruedas sin despegar las otras del suelo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alguien sabe sobre caja de direccion de Samurai II? | Sensei | Novatos | 7 | 20-08-2012 23:51:43 |
Help Proyecto samurai 95 necesito cambiar yugos | Jeeperochileno | General 4WD | 9 | 20-12-2006 09:38:36 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
Direccion samurai | KARLITROZ POZO | General 4WD | 17 | 01-12-2004 20:40:30 |
Caja Direccion Samurai | G Pereira | General 4WD | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |