![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#401 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#402 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya pue.... quien va a ser el amable ue me envie una copia del DVD
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#403 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#404 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sres ARA , como va la lista de las personas que participaran en la version de este año ????
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#405 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si el SR. Osses me viene a dejar mi copia le pido otra y te la mando.........ningun problema. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#406 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#407 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como !!!! aun no te lo va a dejar ????????? Que manera de ser flojo .....la c-a-g-o , viste si tengo razon , tu deberias entregar la proxima vez los dvd ......................jajajajajja Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#408 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
INORMACIÓN ATV CHALLENGE 2007:
Amigos, hemos modificado la planificación del ATV Challenge. Se realizará sin valor de inscripción, la razón es que no llegamos al mínimo de competidores que son 30 maquinas, por lo tanto no podemos hacer la reserva del salon de eventos donde se ralizarian las cenas, en todo caso, la compatencia se realizará de todas formas con los competires ya inscritos y podrán sumarse todos los vehículos que quieran para probar navegación y competencias de trepadas tal como estipula el programa a partir del día Sabado. consultas: 09-9172634 |
![]() |
![]() |
![]() |
#409 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
mmm....seguro que su sra. no lo deja salir de noche.......si cada vez que lo llamo, esta haciendo dormir a su hija....o lavando platos....." de ahi te llamo, me dice.."....... jav |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#410 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que lamentable .......................y parece ser buena persona , al menos de apariencia...... Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|