![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#401 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#402 |
Member
Top 100
|
![]()
Quiero saludar muy especialmente en su cumpleaños a mi amigo personal Pablo "Che pibe" Escudero Tapia, que sean muchos mas amigo.
Felicidades. Atte. Eduardo Olave Fara |
![]() |
![]() |
![]() |
#403 |
Member
Top 100
|
![]()
Ayer, 23:09:06 #471
andresmauriz Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Apr 2005 Mensajes: 42 La Promesa de Pato Rios -------------------------------------------------------------------------------- Compañeros quiero compartir una noticia con todos ustedes. Patricio Rios prometio que si este año llegan mas de 600 jeep tira su watara de una grua pluma a una altura de 20 matros esto ocurrira el mismo dia despues de los fuegos artificiales. Vamos que se pede yo por mi lado me inscribo hoy para lograr esta querida meta la cual creo que muchos vamos a estar contentos de ver tan magno espectaculo Por otro lado quiero dar mi opinion sobre el otro raid que no se como se llama pero que tanta polemica a ocasionado No creo que nadie vaya asistir ya que seria una verguenza compartir con personages tan toxicos ademas de dar la espalda a nuestros amigos del ARA que con tanto esfuerzo nos han atendido durante estos 25 años. Atte, Andres Mauriz S. Alguien sabe quien es este "caballero" o "personage"? |
![]() |
![]() |
![]() |
#404 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
anda arriba de un samurai que se le apreta un boton denominado piloto automatico, creo que no haya nada mas que ponerle al pobre jeep y no sabe que lo que hay que mejorar son otras cosas llamadas "muñecas"...... Última edición por gbianchi fecha: 14-12-2006 a las 12:24:10 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#405 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien sabe quien es este "caballero" o "personage"?[/QUOTE]
Este personaje si mal no recuerdo asistio al Rainforest en Malasia 1 o 2 años atras representando a chile si me equivoco que alguien me lo aclare |
![]() |
![]() |
![]() |
#406 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Exactamente la misma persona que fue a malasia, 3º en 48 horas, y una larga experiencia en el raid atacama y otros mas pal Sur Saludos Tortu Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#407 |
Member
Top 100
|
![]()
A los socios del Club Desierto 4x4 Atacama:
Se les informa que hoy hay reunión en el horario y lugar de siempre, se les ruega asistencia y puntualidad, ya que hay importantisimos temas que tratar, Atentamente, Eduardo Olave Fara Secretario, Club Desierto 4x4 Atacama |
![]() |
![]() |
![]() |
#408 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#409 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ufff fuertes comentarios! pero bueno cada cual ve a q evento asistir...
yo personalmente en este momento tendria razones laborales para no asistir a su raid...me quedo con los buenos recuerdos y los gratos momentos q vivimos en el raid de primavera por un buen tiempo parece... les deseo mucho exito en el evento un fuerte abrazo para todos los desierto 4x4 y hagan lo q bien saben hacer "camaraderia" brindada x todos uds... salu2 claudio Alvarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#410 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Se agradece gran amigo, nos vemos lueguito saludos |
|
![]() |
![]() |