![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#401 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos SR:SJ CUATROCIENTOS DIEZ, POR EL BICHO Y TIENES QUE MANTANERNOS INFORMADO SOBRE BARRACUDA Y LA EVOLUCION DE SU VIEJITIS QUE LE AFECTO EN EL RAID.... lo esperamos pal interlagos....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#402 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#403 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
News
probamos el jeep en ritoke con vampiro y la verdad es que anda bien, pero no es wowwww la wea poderosa, definitivamente es mejor que un jeep estandar, pero no logrè sacarle el jugo al v8 y poder llegar a cima de las trepadas mas famosas, creo que la configuracion que tiene mi jeep es para nada dunera. Ahora hay algunos temas que falta revisar como que no estoy con el acelerador al 100% y con eso puedo estar perdiendo unos cuantos hp, pero en fin el jeep andubo bien y lo pasamos la raja. El tema triste fue que despues de salir de ritoke echar aire, se fue mi hermano (ranger 4.0 v6), note algo rara la caja y despues con el andar es definitivo....me la heche :S....patina la 1ra y ya no entra overdrive....asi que habra que revisar que pasò, pero de todas formas pude volver sin problemas a stgo,clatro que en 3ra xD asi...que a desarmar :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#404 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lastima lo de la caja :confused: ..pero esperamos que pronto salga de CCG para deleitarnos con mas fotos y videos del maquinon.:D ![]() ![]() Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#405 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y q vai a hacer cumpa si teni prohibida la entrada a CCG hasta agosto??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#406 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Avances forzadoos...
como me heche la caja y me gustan las cosas bien hechas, me encargue un kit de overhauling para mi caja, que a la vez es "High Performance" con el cual debiese tener una amyor durabilidad ante altas exigencias. Trae todo lo necesario para dejarla como nueva, asi que esperemos que quede impeke. ![]() Rebuild your transmission before it's too late. (en mi caso fue muy tarde xD) These TCI transmission Master Racing overhaul kits are designed for racers who maintain their own transmissions, and contain parts required when freshening up an existing competition transmission. You'll receive a high performance filter, clutches, steels, seals, gaskets, and bushings normally replaced during a rebuild. In addition, kits for late model GM overdrive transmissions also include a new performance band. Por otra parte, voy a eliminar el radiador de aceite del motor, ya que aparentemente esta siendo inecesario, al radiador de caja electro independiente y ahh voy a fabricar los parachoques...pronto avances y fotos :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#407 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
desde hace media hora.. habemus tacómetro :grin:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#408 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Pic |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#409 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Mi jeep se gano premio al aperrado !!!
A pesar de venir con la caja a medio pelo, me trajo hasta Chillán sin novedad.... Sacamos cuentas con Victor y recien salido de taller mi jeep recorrio 2100 KM entre jeepeo y carretra...nada mal para un jeep en "rodaje" jejeje Ahora a desarmar y ver que le paso a la caja.. Saludos ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#410 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
chuta... 2100km en v8.. hartas lucas$$$ en bencina:confused: |
|
![]() |
![]() |