Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-09-2006, 13:10:31   #401
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Arrow

Cita:
Empezado por Rudy González
Extremas las fotos , faltan fotos de los surenos El Faraon y su copiloto El Gordo en la Bronco V8, como les fue q lugar ?

Saludos
X 2
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 13:18:16   #402
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Agradecimientos

A nombre de todo el equipo ZonaTuerca quiero agradecer a todos y cada uno de los competidores por su gran espíritu, por su valentía, por el nivel que mostraron ayer en ambas competencias. Me siento orgulloso de ser parte de este deporte pues ustedes realmente ayer fueron verdaderos profesionales de este deporte y por ello sólo puedo retribuirles con un aplauso por la admiración que tengo por cada uno de ustedes.

El público que ayer repletó el recinto y que hasta se subió al cerro para verlos correr así lo manifestó durante toda la tarde con sus aplausos y en algunos momentos ovaciones por su desempeño.

Muy especialmente quiero brindar un aplauso -virtual- para Rodrigo Valenzuela y Esteban Sainz. Ayer no fue una buena tarde para el Team Esamar, dos grandes amigos que nos han dado grandes alegrías y realmente siempre se la han jugado por el espectáculo, mostrando siempre una actitud de respeto hacia el público y a sus compañeros de competencias. Está claro que los fierros son fierros y se arreglan y que gracias a Dios y a la excelente preparación e implementación de seguridad no sufrieron daños físicos mayores, pero igual entristese ver esas dos hermosas máquinas dañadas, esas dos bellezas en las que cada uno de ustedes han invertido, más que hartas lucas, tiempo, dedicación y mucho cariño. Suerte amigos y realmente un orgullo tenerlos con nosotros en ZonaTuerca.

Una mención adicional para un nuevo gran amigo que hemos sumado en estos días y que también ayer se volcó y no pudo hacer una segunda manga a su real nivel pero que igual se la jugó. Me refiero a Alejandro Zuhayle, el Faraón. Una gran persona, un buen amigo que esperamos volver a ver prontamente. Desde la lejanía Faraón, un abrazo y mis respetos para usted compadre y todo su equipo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Terminando la accidentada primera manga del Campeonato Oficial nos trasladamos a la pista trabada para dar inicio a la segunda competencia del día con la esperanza de que fuera menos tensa que la anterior... falso, falso, falso... la pista estaba aparentemente simple pero todos los pozones comenzaron a ahondarse y hasta el tractor 4x4 se quedó pegado, se terminó corriendo de noche y a pesar de los vehículos damnificados, todos quedaron felices... que gran exhibición dieron muchachos, otro aplauso más para todos ustedes.

Ya se vienen las planillas con los resultados oficiales de ambas compatencias y también la del Campeonato Oficial.
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 13:38:37   #403
el faraon
Guest

Predeterminado Sr. César Pérez.

Estimado amigo, mis felicitaciones por el gran evento de Placilla, estuvo muy bueno,nos trataron un 7, fueron muy gentiles con nosotros, mis agradecimientos a todo el equipo de Zona Tuerca, un abrazo y saludos a Italo, espero tener la oportunidad de atenderlos en Pto. Montt. En cuanto a la carrera estoy conforme a pesar del volcamiento íbamos muy bién, espero seguir compitiendo junto a Uds. El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 13:54:33   #404
Carrilo
Member
Top 500

Exclamation Espectacular!

Felicitaciones por el evento! Ojala lleguen a darse una vueltecita por Antofagasta con actividades como la de ayer.

slds. Carrilo

Carrilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 14:13:48   #405
el faraon
Guest

Predeterminado Sr. Esteban Sainz

Amigo, es un gran honor haber conpartido contigo, espero que no estés muy golpeado con el volcamiento,lo principal es la salud, los fierros se arreglan y no son mas que eso Fierros. En todo caso muy bonita carrera, al igual que nosotros en la 2da manga no veíamos nada por el polvillo de vidrios rotos , creo que te pasó lo mismo, para la próxima será espero con mejor suerte. Muchos saludos a tu padre y hermano, un abrazo con afecto. El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 15:26:17   #406
sebass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado fotos

Hoy en la noche publico las fotos.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 15:37:51   #407
julio cadiz
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por sebass
Hoy en la noche publico las fotos.
Estas fotos de Sebas son de las mejores las recomiendo para que puedas poner muchas, son muy profesionales.
Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 17:04:59   #408
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Quiero felicitar a la organizacion por tan magno evento.
El lugar espectacular y para que hablar del marco de publico, era emocionante ver esa cantidad de gente tanto en la pista como en los cerros (ojala los Santiaguinos fueran tan motivados como la gente de provincia para ir a apoyar estas competencias).
Y la pista, para que hablar, muy complicada y rapida, fue un gusto ir a correr a una pista diferente (sobre todo considerando que la de movicenter ya nos tenia a varios medio aburrido).
Zona Tuerca, sigan tirando para adelante, el publico y la cantidad de competidores en esta fecha viene a confirmar que la cosa sigue creciendo.

Y aprovecho de lanzar una idea: Creo que seria buena idea ir correr una fecha a Viña??? :D
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 19:42:56   #409
Perfecta desconocida
Member
Top 500

Predeterminado Mas fotos ahora si!

Una q otra Volcada

Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 19:51:22   #410
Perfecta desconocida
Member
Top 500

Predeterminado

Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:54:46.