![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#401 |
Guest
|
![]()
Señor Pastel perdón Pasten a esta fiestecita pensamos en invitarlo pero por roto a quedado fuera .Saludos a todos menos a uno.
|
![]() |
![]() |
#402 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
...prefiero quedar como roto antes de la fiesta a "quedar roto" despues de ella... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#403 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A ver a ver,,, como dijo rancho azul en una tranquiña velada del 2005,," no le bajemos el nivel a la wea puuu""
Avaria,, Chato Amiot vende su copito de nieve,, y busca alguien tierno y cariñoso para que lo adopte. gracias por sus invitaciones pero yo no tomo vino... en todo caso me gusto la apuesta de ese rancho azul,, que seria independiente de lo entre osses y avaria,, no veo respuesta seria de ningunode los dos desafiados??? parece que lo estan pensando... OJOOOO,,,si pierde rancho azul,, va a pagar la apuesta pero igual va a decir:" si yo hubiera estado ahi,,, si no me hubiera fallado la maquina,, si no me hubiera equibocado,,, si no me hubiera quedado pegado,, si no me hubieran ganado,,, YO HABRIA GANADO,,,,, "LES REGALE LA VICTORIA...." Última edición por Pato Ríos fecha: 07-12-2006 a las 07:50:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#404 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
CERRO DE LA DERECHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..... ahhh...se me olvidaba...tu en el jeep de avaria¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos JP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#405 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Don Juan Pablo y don Claudio, el "uno" tb. es considerado, les acepto sus apuestas, busquen el lugar , la hora, el cerro, el clima, etc.
nada me gustaría más que compartir unas copitas con tan entrañables amigos, perdiendo o ganando, da lo mismo.- ( el uno tb. es considerado).- saludos jav |
![]() |
![]() |
![]() |
#406 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Tienes Razon.... Saludos JP Sr. Rancho Azul igual la apuesta corre... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#407 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Jajaja.... ahora resulta que el raro soy yo ¡Y EL ÚNICO MAS ENCIMA!!!...como si fuera yo el que se pone los bikinis o se disfraza de mujer...jajjaja Que buena van a estar estas competencias, algún día tendré jeep suficiente pa meterme en ese tipo de problemas... Saludos JGL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#408 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#409 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
A que te refieres con peso extra? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#410 |
Guest
|
![]()
Estimados amigos propongo un pequeño cambio en la apuesta tomando las palabras del señor PASTEL , las dos etiquetas azules por un asado para 30 personas , aportando 10 comensales cada uno ( por mi parte somos 4 personas por lo tanto dispongo de 6 invitaciones ) este asado seria solo de lomo .
Saludos a todos menos a uno. PD. quien cargara con uno. |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|