![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#401 |
Guest
|
![]()
vi el video del fredy
esta super bueno bueno desde aki se le esta apoyando pa ke les salga todo bien para el raid de primavera a y otra pregunta como puedo subir fotos, me gustaria subir un par de fotitos de los autos del nascar son muy buenas y de otras cisillas por aiiiiiii ya amigos del club 4x4 nos estamos viendo pronto se les kiere y se les extraña mucho por estos lados.me acuerdo de esos dias ke despues del carrete me hiba directamete a la copec con el colorado , cual de los dos mas pal gato , pero igual con el fin de disfrutar de la adrenalina todo valia. bye see ya |
![]() |
![]() |
#402 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
CCHHUUUU pero claro que recuerdo , el ultimo dia de ruta.......me eche los dos neumaticos del lado derecho, y gracias a la buena voluntad de Mc kenzie que me presto un neumatico para poder llegar al campamento ( de otra medida pero =) , para poder reparar lo que se pudo , ademas de pegarme un tremendo palo por la reparacion ,los vulca de la carretera al frente de la Copec en la Ruta 5 , en Caldera.Enderesar las llantas y arreglar algo los neumaticos para llegar a La Serena. Se dice que la piedra del callejon la pusieron los wns de la vulca de Caldera....jajjajaj. Carlos Última edición por carlocco fecha: 06-08-2006 a las 21:53:46 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#403 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Toño: Y para cuando te tenemos por estas maravillosas dunas???? Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#404 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te aviso que se les acabó el negocio del año a los de la Vulca....jajajajajaj Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#405 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#406 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que otra papita le sabes a Carlitos, esa de las crucetas se la tenía guardada.....jajajajajaja Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#407 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Va y a este quien le puso pilas ........quedate callado poh Tortu......pa no gritar yo!!!!....jajajaja Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#408 |
Guest
|
![]()
pipo estoy por esos lados como a fines de mayo, si es ke no me kedo otro año aki, pero no se todavia hay muchas cosas ke tengo ke terminar en chile como los estudios ke ya me estoy atrasando ya mucho, bueno le mando saludos a todos ke esten super bien y tiren no mas para arriba con el raid de primavera, bye cariños para la familia del desierto 4x4 atacama.........
-------------------------------------------------------------------------- samurai 1600 con baleno y chofer jaja chevrolet beumont año 69 general lee moto yamaha big bear 4x4 fiat 600 ![]() |
![]() |
![]() |
#409 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero algo es seguro, ya no dará jugo con los neumas, por lo menos en esa pasada, ya no está la Mata Neumñaticos y si saben de otras por el estilo, nos avisan y procedemos a sacarla de circulaciòn, nos estamos haciendo expertos en eso....jajajajajajajajaj Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#410 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sácale provecho al viaje, puedes hacer alguna especialización por allá, ya sabes como es el cuento por acá, un cartoncito en Ingles te abre algunas puertas, claro que tienes que ser constante en seguir especializándote, eso es la clave de todo, como las mejoras que tratamos de lograr año con año en la realizaciòn del Raid de Primavera y otros eventos. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|