Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-08-2006, 13:23:02   #401
ruben castillo
Guest

Predeterminado toño 4x4 usa

vi el video del fredy
esta super bueno
bueno desde aki se le esta apoyando pa ke les salga todo bien para el raid de primavera a y otra pregunta como puedo subir fotos, me gustaria subir un par de fotitos de los autos del nascar son muy buenas y de otras cisillas por aiiiiiii

ya amigos del club 4x4 nos estamos viendo pronto se les kiere y se les extraña mucho por estos lados.me acuerdo de esos dias ke despues del carrete me hiba directamete a la copec con el colorado , cual de los dos mas pal gato , pero igual con el fin de disfrutar de la adrenalina todo valia.
bye see ya
  Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2006, 21:46:03   #402
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Amigos:
Durante la salida del fin de semana, mientras revisábamos una de la rutas del 10º Raid de Primavera 2006, decidimos hacer un servicio de utilidad pública, esta es una de las cosas que quería hacer hace mucho tiempo, pero siempre apurado en los Raids, no lo habiamos logrado, hasta que ahora, con un poco de tiempo, por haber salido temprano, nos decidimos a realizar lo deseado.
Esta tarea era tan simple como quitar una mal afamada piedra que se encontraba en el Callejón del Cerro La Gloria, y que había cobrado muchos neumáticos, recuerdo vividamente los dos del lado derecho del Samuka de Carlos Alberto Pastén, bueno, ya no está en el camino de los jeeperos y desde este fin de semana que pasó, pueden circular tranquilos por ese sector, sabiendo que la Mata Neumáticos, ya no está.

Un video de la labor realizada.

http://www.youtube.com/watch?v=4tQQ8UAg7ZM

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

CCHHUUUU pero claro que recuerdo , el ultimo dia de ruta.......me eche los dos neumaticos del lado derecho, y gracias a la buena voluntad de Mc kenzie que me presto un neumatico para poder llegar al campamento ( de otra medida pero =) , para poder reparar lo que se pudo , ademas de pegarme un tremendo palo por la reparacion ,los vulca de la carretera al frente de la Copec en la Ruta 5 , en Caldera.Enderesar las llantas y arreglar algo los neumaticos para llegar a La Serena.
Se dice que la piedra del callejon la pusieron los wns de la vulca de Caldera....jajjajaj.

Carlos

Última edición por carlocco fecha: 06-08-2006 a las 21:53:46
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 22:03:30   #403
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile

Cita:
Empezado por ruben castillo
vi el video del fredy
esta super bueno
bueno desde aki se le esta apoyando pa ke les salga todo bien para el raid de primavera a y otra pregunta como puedo subir fotos, me gustaria subir un par de fotitos de los autos del nascar son muy buenas y de otras cisillas por aiiiiiii

ya amigos del club 4x4 nos estamos viendo pronto se les kiere y se les extraña mucho por estos lados.me acuerdo de esos dias ke despues del carrete me hiba directamete a la copec con el colorado , cual de los dos mas pal gato , pero igual con el fin de disfrutar de la adrenalina todo valia.
bye see ya

Toño:
Y para cuando te tenemos por estas maravillosas dunas????

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 22:08:14   #404
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Talking Ya nunca más!!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por carlocco
CCHHUUUU pero claro que recuerdo , el ultimo dia de ruta.......me eche los dos neumaticos del lado derecho, y gracias a la buena voluntad de Mc kenzie que me presto un neumatico para poder llegar al campamento ( de otra medida pero =) , para poder reparar lo que se pudo , ademas de pegarme un tremendo palo por la reparacion ,los vulca de la carretera al frente de la Copec en la Ruta 5 , en Caldera.Enderesar las llantas y arreglar algo los neumaticos para llegar a La Serena.
Se dice que la piedra del callejon la pusieron los wns de la vulca de Caldera....jajjajaj.

Carlos
Carlos Alberto Conchelevale:
Te aviso que se les acabó el negocio del año a los de la Vulca....jajajajajaj

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Antiguo 07-08-2006, 23:34:01   #405
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por carlocco

Carlos
Shiiiii a parte de ser pillo pa romper crucetas tambien day jugo con los neumas
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2006, 00:17:58   #406
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Wink No quería saber tanto!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por TORTU
Tortu:
Que otra papita le sabes a Carlitos, esa de las crucetas se la tenía guardada.....jajajajajaja

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Antiguo 08-08-2006, 14:51:05   #407
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU

Va y a este quien le puso pilas ........quedate callado poh Tortu......pa no gritar yo!!!!....jajajaja

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2006, 22:43:45   #408
ruben castillo
Guest

Predeterminado toño 4x4 en estados unidos

pipo estoy por esos lados como a fines de mayo, si es ke no me kedo otro año aki, pero no se todavia hay muchas cosas ke tengo ke terminar en chile como los estudios ke ya me estoy atrasando ya mucho, bueno le mando saludos a todos ke esten super bien y tiren no mas para arriba con el raid de primavera, bye cariños para la familia del desierto 4x4 atacama.........

--------------------------------------------------------------------------
samurai 1600 con baleno y chofer jaja
chevrolet beumont año 69 general lee
moto yamaha big bear 4x4
fiat 600
  Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2006, 22:53:52   #409
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Wink hummmmmm!!!!!!!!

Cita:
Empezado por carlocco
Va y a este quien le puso pilas ........quedate callado poh Tortu......pa no gritar yo!!!!....jajajaja

Carlos
Parece que esta es época de saber cosas, unas de Carlitos Albertito, posiblemente unas de Tortu, si se nos resfría Carlitos Albertito y otras por ahí que no viene al caso mencionar por ahora.

Pero algo es seguro, ya no dará jugo con los neumas, por lo menos en esa pasada, ya no está la Mata Neumñaticos y si saben de otras por el estilo, nos avisan y procedemos a sacarla de circulaciòn, nos estamos haciendo expertos en eso....jajajajajajajajaj

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Antiguo 08-08-2006, 23:01:30   #410
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Tienes para Rato, Aprovecha el Viaje, CARPE DIEM...!!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por ruben castillo
pipo estoy por esos lados como a fines de mayo, si es ke no me kedo otro año aki, pero no se todavia hay muchas cosas ke tengo ke terminar en chile como los estudios ke ya me estoy atrasando ya mucho, bueno le mando saludos a todos ke esten super bien y tiren no mas para arriba con el raid de primavera, bye cariños para la familia del desierto 4x4 atacama.........

--------------------------------------------------------------------------
samurai 1600 con baleno y chofer jaja
chevrolet beumont año 69 general lee
moto yamaha big bear 4x4
fiat 600
Toño:
Sácale provecho al viaje, puedes hacer alguna especialización por allá, ya sabes como es el cuento por acá, un cartoncito en Ingles te abre algunas puertas, claro que tienes que ser constante en seguir especializándote, eso es la clave de todo, como las mejoras que tratamos de lograr año con año en la realizaciòn del Raid de Primavera y otros eventos.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:46:13.