Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-05-2005, 13:22:42   #401
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado

a mi parecio bien bueno el video , si no salen lo otros 4x4 es una pena pero asi es la cuestion no mas, se esucha a toda raja ese motorcito proto.

y no cambien el tema de este foro, pa eso esta la parte de pelea en el faight club.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2005, 16:36:22   #402
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

jajajaja :D los Wn's calientes, andan inflamafles hoy parece

bueno por gustos no vamos a discutir, eso no tiene caso :wink:

pero la gran verdad es que desde que nostros tomamos la punta para romper nieve nos preocupamos solo por avanzar y nos deteniamos solo cuando por radio avisavan que habia alguien muy complicado cerca nuestro o cuando avisaban que mas y mas personas se estaban devolviendo a horas de ruta del 1º dia.

lo poco que se filmó lo hice yo mismo en los momentos que tenia algo de espacio y tramos libres ya que en MI GRUPO soy YO el que tengo que tomar todas las deciciones importantes en ruta y ademas el unico de los que iva adelante que se conoce de memoria cada roca, tronco, puente cortado y barranco oculto bajo aquella sinica capa blanca de nieve.......por lo que no podia dejar la punta sola para ir a filmar al resto de los 30 o mas jeeps que estaban avanzando ya que a la gran mayoria de ellos nisiquiera los vi 1 sola vez, aparte de en las fotos aca publicadas, pensé que nunca habian ido.

el LJ-80 con Bogg's que mencionan es de mi amigazo Jorge Moya y si no aparece casi nada en las filamciones pese a que iva cerca nuestro es por que se devolvió muy temprano con los de valdivia creo a otra ruta ya que no los dejaban avanzar entre cachos curados, panas, y pegados.

el TLC Pato Bornand iva practicamente cerrando ya que llegaron como 3 horas mas tarde a Ruta.....por lo que nos separaban kilometros de distancia...........el unico momento donde nos pillamos fue de Noche tarde cuando ya JUP quiso entregar la punta a otro jeep mas Power para que abriera.........todos haciendose un lado como podian........paso Pato a la punta (debió haber sido JCFlores)..........se tiró 5 veces.......avanzó 2 mt mas de lo que JUP............volvió y nos dijo LA WUEA ESTÁ MUY PELUA, está como hielo........y se devolvió a estacionarse, PLOP (no hubo mucho que filmarle)

esta es una version menos acalorada de los hechos :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2005, 16:48:16   #403
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
Predeterminado

Soy prendio porotec, onda ni un metro permitido , tení que invitar a mi querido Pato pa arriba, al menos que llegue al martillo


Bueno el video (que envidia) ..tanta chala......no podian pisar para flotar :?:
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2005, 17:39:13   #404
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Soy prendio porotec, onda ni un metro permitido , tení que invitar a mi querido Pato pa arriba, al menos que llegue al martillo


Bueno el video (que envidia) ..tanta chala......no podian pisar para flotar :?:
si, soy prendio y que tanto

jejeje

bueno en realidad me pike, pero bue...

sobre las tecnicas, bajo las ordenes del DT (mandy) probamos de todas las formas, y carne era como mas se pudo avanzar

(carne = chala perdia)
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2005, 18:14:16   #405
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4

Bueno el video (que envidia) ..tanta chala......no podian pisar para flotar :?:
muchos dias (semanas) de nevazones fuertes en la zona provocó que hubiera en la ruta:

40 a 50 cm de nieve "muy blanda" caida el dia y noche anterior.........y bajo eso HIELO hasta completar sobre el metro de nieve que habia en muchas partes.

arriba habia una traccion muy pesada y poco consistente (se hunde) y abajo contra el hielo pa que decir...poca a 4 lbs.......en lo plano se paseaba a bajas RPM's, pero en las trepadas se enajenaba al no poder subir a la 1º

ahora de que mi tio se calentó poniendole carne al acelerador es verdad ya que casi no habia tenido oportunidad de probar el jeep a fondo antes :D

claramente mejora bastante "el abrir" con 40" , no tanto por el despeje sino por el angulo en que entra la pisada cuando esta muy ondo :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2005, 21:18:41   #406
C.Becker
Member
Top 100
 
Avatar de C.Becker
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Castro-Chiloe X region
Edad: 53
Mensajes: 332
Contactar con C.Becker a través de MSN
Predeterminado Video

En mi opinion encontre el video exelente y de buena calidad y las maquinas se ven ATR........... :wink: :wink: :wink:




Saludos C. Becker
C.Becker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2005, 22:19:09   #407
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
jajaja, me alegra que seas de criterio amplio para aceptar críticas y si es un video regalado, sólo con tu Jeep andando y no otros, sorry, pero a mi no me interesa, pero ese soy yo, a todos los demás les ha gustado, así que no te preocupes por mi opinión.
y ke tannnnntoo!!!!!
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2005, 10:15:05   #408
JCFLORES
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Q KLIENT Q SE PONEN LAS COSAS CUANDO SE HABLAN SIN SABR N TODO KSO LA RUTA MUY BUENA PARA LOS Q IBAMOS ATRAS CON LA RUTA DSPJADA,SALVO ALGUNOS INCONVENIENTS CON ALGUNOS PILOTOS Y 4X4 ....MUY WENO EL VIDEO Y POROTEC HOY OPERO TU MAQINON PARA VER SI SALE PAL RAID Y CONVENCER AL TALO PA ACOMPAÑART CHAUUU
  Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2005, 10:46:08   #409
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JCFLORES
Q KLIENT Q SE PONEN LAS COSAS CUANDO SE HABLAN SIN SABR N TODO KSO LA RUTA MUY BUENA PARA LOS Q IBAMOS ATRAS CON LA RUTA DSPJADA,SALVO ALGUNOS INCONVENIENTS CON ALGUNOS PILOTOS Y 4X4 ....MUY WENO EL VIDEO Y POROTEC HOY OPERO TU MAQINON PARA VER SI SALE PAL RAID Y CONVENCER AL TALO PA ACOMPAÑART CHAUUU
jajajaja
juan carlos "flaco" flores
como tai gil ???
yapo ke gueno que le vai a dar palo mira que me fui a la chucha con el consumo en la laguna
acuerdate del cambio de correa y la mantencion del distribuidor

salu2

poroto

pd: que tal el SOUR?? jajajajaja
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2005, 12:46:28   #410
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JCFLORES
Q KLIENT Q SE PONEN LAS COSAS CUANDO SE HABLAN SIN SABR N TODO KSO LA RUTA MUY BUENA PARA LOS Q IBAMOS ATRAS CON LA RUTA DSPJADA,SALVO ALGUNOS INCONVENIENTS CON ALGUNOS PILOTOS Y 4X4 ....MUY WENO EL VIDEO Y POROTEC HOY OPERO TU MAQINON PARA VER SI SALE PAL RAID Y CONVENCER AL TALO PA ACOMPAÑART CHAUUU


uno de la x region :?:
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hay Fotos del evento en las dunas de ritoque? JLX General 1 27-10-2003 13:39:09
PUBLIQUEMOS LAS MEJORES FOTOS CHILENAS FLAVIO General 38 25-10-2003 22:28:18


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:59:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.