![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#4061 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4062 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
mmmm por lo menos a mi me paso algo similar cuando cambie aceite del diferencial, creyendo que tenia LSD le puse aceite para tal, pero al tiempo y con pike largo que me pegue empeso a sonar un golpeteo que al aumentar la velosidad zumbaba, desarme y me encontre que no tenia LSD y todo el mecanismo del diferencial se veia impeque, armé ,cambie aceite a 80-90 y cero ruido hasta hoy... por lo menos es mi experiencia ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4063 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias gracias...hoy le hice un par de pruebas.. y resulto se qe lo qe suena proviene del rodamiento de una rueda jajaj era tan simple como eso... la corona la destapamos el otro dia y se veia impeke.. y es lds y ocupa su aceite...asi qe esoo gracias!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4064 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4065 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buenas tardes amigos foreros... tengo una pregunta, quisiera saber q pasaria si le monto a mi feroza una caja de toyota hilux año 95-99 W56 con su tranfer y todo y le dejo el motor original 1.6 del feroza...
1º le serviria? le entraria? 2º habria que hacer muchas modificaciones para montarla? 2º habria alguna mejora? o no hay mejora? 3º de haber alguna mejora cuales serian? 4º ventajas y desventajas muchisimas gracias por su ayuda de verdad quisiera saber eso porq estan vendiendo una por aqui en Venezuela con todo los juguetes y quisiera saber si es viable hacer ese trabajo dejandole el motor original... para en un futuro ponerle el motor r22-e del toyota hilux ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4066 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados ferozeros:
recurro a Ustedes por un problema que se sucito en mi feroza. Ayer en la tarde, llegue a mi casa, y cuando venia en 2da y como a 2500 rmp, el motor empezó a tironear. Hoy sali en él denuevo, y el sintoma fue más evidente. incluso ahora al llegar a una esquina se para, y se me prendió el check engine Le hice el diagnostico, y el código que me tira es el de "SENSOR DE PRESIÓN" ¿que se hace en estos casos?. Saqué la mangueria que llega hasta este sensor, la limpie, y sigue igual. Por ayudenme, ya que sin mi feroza, quedo aislado ![]() ![]() ![]() atte Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#4067 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4068 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos mi Chancho Fantasma (lf 20) esta botando aceite por la bujia numero 1 ¿que podria ser? Me dijieron que puede no estar bien apretada me estoy consiguiendo la llave para revisar pero si esta bien apretada ¿que podria ser?.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4069 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola a todos, ando medio corto de tiempo para leer todos los post y ponerme al dia, pero les dejo un abrazo......
cuidenselo Max |
![]() |
![]() |
![]() |
#4070 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Banana |
|
![]() |