![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#391 |
Member
Top 100
|
![]()
Respecto al toyofest!
Lo pase muy bien, la ruta como siempre muy entretenida! Agradecer a Pancho por la iniciativa y los amigos del sur como Tito Misle,cordero y a mis amigos los 3 chiflados Panda,conejero y Marcelo Mena con quienes compartimos ruta, alojamiento, termas y un rico cordero al palo! Jajajajaja Saludos a todos y nos vemos en Pucon 2013! Gracias totales jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#392 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya aca en temuco con todos los jeep abajo ...... gracias a todos los toyoteros que fueron para mi fue un agrado ser el guia y mostrarles la ruta a muchos espero seguir año año con este evento !!! ahora trabajando para febrero del 2013 ............. y seguir con los paseos en la IX region!!!!!!
saludos y como dicen TOYOTA ES TOYOTA !!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#393 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muchas gracias a todos, lo pasamos espectacular en la ruta, y en especial a pancho que el 2do dia por "aweonamiento" y probablemente fatiga de material previa, me eche el eje de salida de la caja de direccion, un par de chicharrones aplicados en la ruta, previo a casi desarmar toda la trompa del tlc, y pudimos llegar hasta nuestro destino que era villarrica
de la ruta y la camaraderia, nada que decir, el grupo un 7 en todo sentido, da gusto haber compartido, y ojala se repita lo antes posible otro toyofest. ahora, a reparar la parte "americana" del tlc..... americana tenia que ser jejejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#394 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No me queda mas que terminar La Toya para probarla por esas tierras.... como me dijo Marcelo Sherrington, con 35 no es suficiente! ![]() Un video de un par de Toyotas.....RC http://www.youtube.com/watch?v=sxvfA...1&feature=plcp Un abrazo a todos y nos vemos a la proxima. Rod |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#395 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
De nada amigaso fue con mucho gusto volver a ayudarte oye tienes el video donde salgo soldando ???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#396 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El Winch mecanico que se llevó todos los aplausos.
http://www.youtube.com/watch?v=SIpzw...ature=youtu.be |
![]() |
![]() |
![]() |
#397 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#398 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya en Viña, aun no puedo recuperar la voz! Enfin, como novato en la ruta, primero destacar la hospitalidad del jeepero sureño y del grupo en general. La ruta dejó clara que tiene la vara de referencia del nivel Off Road en Chile. Y los Toyotas se portaron al nivel de las circunstancias. La Hilux de Don Oso, a la cual bautizamos hace tiempo como "La Inmortal" llegó arriba y volvió a casa sin ningun daño mecanico, a pesar de estar practicamente estandar, y de estar practicamente abandonada por los ultimos dos años!
No me queda mas que terminar La Toya para probarla por esas tierras.... como me dijo Marcelo Sherrington, con 35 no es suficiente! Lo mas comico que yo el valiente en algun minuto habia pensado en hacerla con neumas 31", esa si que fue desentonada fea, como dije antes los 35 los compre para este evento y hay que ver que sin ellos con suerte habria pasado el primer rio de la entrada a la ruta. Nos vemos para el de Febrero !!!!!!!! Saludos Don Oso |
![]() |
![]() |
![]() |
#399 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#400 | |