Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-11-2008, 17:22:42   #391
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cherokee Owners

arregle el tema de la temp, levante el capot de atras como lo tiene el membri, mas rustico eso si, osea super rustico, jejejje, y el estanque del agua lo cambie por otro, la verdad no se de que auto sea, pero necesitaba k fuera de presion, y ese me tinco, tambien como no ocupo la calefa, la desconecte, para evirtar una falla por ese lado, y kedo weno weno, hoy en la noche se prueba

gustavo m
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2008, 17:32:34   #392
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000

me falto explicar el tema de pork no lo converti a sistema abierto, fui donde un tipo k trabaja radiadores, y le explique mi caso, lo primero k me pregunto fue: es automatico o mecanico??, yo le dije automatico, la respuesta que recivi fue, no se puede, por los conductos del aceite, ahi mangueras que pasan por ahi.... y yo dije: keeeee!!!!! y me subi a la moto y me fui mejor.... con pena pero luego se me ocurrio como adaptarle el estanque, este me costo 5 lukas y ocupe una manguera pa 10 bar que tenia pa hacer unos injertitos, y keo filetito!!!

esa es mi historia, jejej, ojala a alguien le sirva...
Desarmaduria_Jeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 10:10:28   #393
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Amigos, necesito un juego de inyectores para probar mi chero ... todavía no soluciono los problemas, lo otro es que no estoy muy claro si las cher del 89-90 automáticas tienen caja electrónica ... lo que pasa es que el problema de mi jeep está definitivamente esta en la inyección, o son los inyectores que no quedaron bien o es el computador ... es más fácil pillar computadores de cherokee automáticas que mecánicas y ahí esta mi dilema, alguien tiene un computador para hecer la prueba, si queda ok lo compro altiro, o por lo menos que me presten uno para hacer la prueba .. gracias, cualquier sugerencia se agradece ..

P.D: estoy un poco desesperado por que se viene el Raid de La Teletón acá en Calama y el jeep todavía no esta en condiciones ... Gracias ..
Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 22:00:36   #394
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Amigos, necesito un juego de inyectores para probar mi chero ... todavía no soluciono los problemas, lo otro es que no estoy muy claro si las cher del 89-90 automáticas tienen caja electrónica ... lo que pasa es que el problema de mi jeep está definitivamente esta en la inyección, o son los inyectores que no quedaron bien o es el computador ... es más fácil pillar computadores de cherokee automáticas que mecánicas y ahí esta mi dilema, alguien tiene un computador para hecer la prueba, si queda ok lo compro altiro, o por lo menos que me presten uno para hacer la prueba .. gracias, cualquier sugerencia se agradece ..

P.D: estoy un poco desesperado por que se viene el Raid de La Teletón acá en Calama y el jeep todavía no esta en condiciones ... Gracias ..
Marcelo
Buscando en Internet encontré los codigos de los ECM de los cherokee
para el mió es: 8953005429 (transmisión mecánica) y para los automáticos 8953005428, cambia sólo el último número, alguien sabe si no tendre problemas en probar una ECM de un cherokee automático en el mío que es mecánco, según yo la ECM deberá de encender el Check engine ya que no encontrará (reconocerá) la caja automática, pero por la parte del control de inyección debe de ser el mismo ... quien me puede informar si la caja automática de los cherokee año 88-89 es electrónica ... gracias
Imágenes Adjuntas

Antiguo 20-11-2008, 23:37:44   #395
Pacer
Member
Top 500

Contactar con Pacer a través de MSN

Lo que averiguado en esos años la caja era controlada por la ECU en años posteriores se agregó la TCU, algo para leer http://www.oramagazine.com/pastIssue...rticle=finesse

No estoy seguro, pero el único pero, sería que no encontraría la señal del selenoide de la caja AT y te saldría algún error o check engine, ahi no sé que pasaría.

Última edición por Pacer fecha: 20-11-2008 a las 23:45:04
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2008, 21:43:51   #396
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Bueno, hoy gracias a Claudio Diaz de Tal Tal, quien me envió un juego de inyectores, cuatro de ellos son del motor ford 4.2 y dos de cherokee me encontré con la gran sorpresa que hay una diferencia abismante en los orificios de los inyectores, el tema es que instale estos inyectores prestados y el jeep partió sin problemas pero dos de ellos se pasan, al parecer por el cuerpo, mañana voy a salir a dar una vuelta larga y que tome temperatura para ver como se comporta ... les dejo una foto a ver que opinan... los inyectores oxidados son los de ford
Imágenes Adjuntas

Antiguo 25-11-2008, 22:14:22   #397
Verce
Member
Top 100

Hola a todos.... soy nuevo en esto del 4x4, y me compre un Chero... obvio... Les cuento: Cherokee Sport 1996, HO, Mecanico, con levante de 3' y todos los amortiguadores rancho 9000 (aun nose regularlos, hay que girarles algo pero no se cuanto ni pa que lado!!! ajajaj, sorry la ignorancia...)y neumas 31x10.5 aro 15 (que no les queda mucho, asi que creo que se vendran unos 325x60 en 15, cabran con este levante??)
Eso saludos, y espero verlos luego con vuestras maquinas....
Saludos....
Verce
Verce está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 19:48:57   #398
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Ya amigos, el problema de mi cherokee esta casi solucionado, todo estaba en los inyectores, claro si los que mandea reparar los dejaron con un crater para pulverizar la bencina, hoy sali a dar una vuelta y el jeep es otro, levanta revoluciones como loco y lo mejor de todo es que no humea nada .... Grande Claudio Diaz, de Taltal por prestarme los inyectores!!!!, el pequeño detalle es que uno de los inyectores se pasa por el cuerpo y corro el riesgo de que se vaya a incendiar el jeep .... alguna ayuda o alguien que me pueda `prestar uno o dos inyectores para sacar el jeep este sabado para el raid de la teletón en Calama .. gracias
Antiguo 27-11-2008, 08:16:26   #399
FSalinas
Member
Top 500

Contactar con FSalinas a través de MSN

Habla con Membrillo el quizas te puede dar una manito.
Saludos
FSalinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2008, 22:26:19   #400
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Amigos, una consulta, cuando los inyectores fallan, la falla es constante. ayer instale un juego de un H.O., mi chero es 89, y el jeep quedó la raja, el motor tira como los dioses, pero sali a probarlo y despues de un rato comenzó a fallar, no tanto como antes pero a mi me gusta que los vehiculos estén al 100%, será el computador ... ya me quedé sin ideas, a estas horas despues de trabajartodo el día para sacar el jeep para el raid de mañana en Calama no sé que más puede ser ..

Marcelo
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:56:44.