![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#391 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hasta ahora,, 122 inscritos,, quedan 9 dias para que termine el primer periodo de inscripción,, les invito a aprovechar la oferta de dura hasta el dia 15 de diciembre del 2007.
importante: todos los inscritos pagados en el primer periodo de inscripción tienen un 100% de devolución en caso de no poder asistir al evento. Inscripciones: www.raid-atacama.cl Última edición por Pato Ríos fecha: 14-06-2007 a las 00:38:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#392 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
las quieres guardar tu... goloso? ![]() jajaja:D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#393 |
Guest
|
![]()
Señores Osses y Avaria yo contra ustedes dos ( ustedes 2 como equipo contra yo solito ) , un etiqueta azul para cada uno si yo pierdo y si ustedes pierden entre los dos me pagan un GATO EN CAJA de medio litro . Saludos a todos menos a uno .
PD : Uno te tendrás que conformar con un vaso de tinto yo invito. |
![]() |
![]() |
#394 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
mmmmm......sr. rancho azul, me daría lata que ud. desembolsara tal cantidad de dinero, quizás con esas lukitas podría mejorar su jeep para hacernos la pelea.....pero en fin es su plata.....ud. sabe como la regala.... p.d.: al uno sólo se le daría aguita, el vino podría hincharle la lengua atte jorge avaria |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#395 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
wuajajajajajajajajajajajajaja jajajaaj que buena. asi como vamos la primera noche van rodar las de whisky.........asi que el 2 dia de ruta vamos a andar dando puro jugo . PD: vendo hielo en la ruta a $5000 la bolsita Saludos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#396 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#397 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
la usuaria "isha" es mi media naranja saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#398 |
Guest
|
![]()
ISHA es el nombre artistico pero su nombre es FERNANDO . Saludos a todos menos a uno.
|
![]() |
![]() |
#399 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pato, me inscribi en la pagina web hace un par de dias pero todavia no me llega le ficha de confirmacion con el valor a depositar saludos.- Ale Daire |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#400 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |