![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#391 |
Guest
|
![]()
Buena JP.... felicitaciones por el parto! .... bah! por la salida de la D21... hehe
![]() Oye viejo.... nos veremos en el Atacama? trata de ir pues. Saludos. |
![]() |
![]() |
#392 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Desde que me quede pegado, no dejan bajar ningun 4x4 pero nunca se sabe, el pelota que me hizo bajar aun trabaja en los estacionamientos ....... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#393 |
Guest
|
![]()
Hola JP ,antes que nada felicitaciones por la casi salida de la d21 ,lo que queda ahora es probar y probar y andar y andar,de seguro que en el sur le vai a sacar el jugo,alomejor nos topamos en stgo pa el año nuevo yo viajo como el 27 de dic y estoy hasta el 10 de enero y si no no faltare el dia y la hora.
Te cuento que me Habia decidido por un L200 y estube a punto de concretar al nivel de estar firmando el chirimollo para pagar la camioneta y me arrepenti en el acto ,no se que paso pero por algo sera. bueno un saludo y congratuleichon,ah felices fiestas de fin de año para ti y familia. Gonzalo,achao |
![]() |
![]() |
#394 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
weeena weeena weeena mi compadrito lo felitico pues!! por fin llego el juguete tan presiado! :D ahora hay que puro verlo andando.. probando rti
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#395 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y las fotos, cuando??? mira que la isuzan promete!!!...ah y mis felicitaciones por el laaaargo parto
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#396 |
Member
Top 500
|
![]()
felicitaciones.... al fin salio....
![]() y las fotos ???? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#398 |
Member
Top 100
|
![]()
JP
Solo queremos ver las fotos, no importa que aún no hayas terminado de lavarla, pulirla, echarle cera, silicona, etc.. :P :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#399 |
Member
Top 500
|
![]()
Si poh,...muetra como quedo el waternissan ahora...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#400 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno cuando esas fotos .. !
Apuesto que está en el taller, " mira Pato, esta soldadura necesita ser pulida nuevamente no me gusta .. " ![]() A este paso Blincar no abre más para los 4X4 pero ni en 5 años .. ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mi nueva Hilux.....se viene el eje rigido | Toyotero Calama | General | 38 | 24-01-2005 12:40:40 |
eje rigido en hilux | HiLuX-DR | General 4WD | 29 | 27-10-2004 11:31:10 |
Kit Eje Rigido "bolt on" ... para Nissan | JPVM | General 4WD | 14 | 28-09-2004 01:09:33 |
Eje Rígido en Nissan King Cab y Hilux (DERIVADO) | JPVM | General 4WD | 25 | 31-12-1969 20:00:00 |
Eje rigido para Nissan D21 = existe | JPVM | General 4WD | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |