![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cumpa el RAM descarta en forma natural me explico si usted quiere ir y se siente capacitado para ser un RAMERO bienvenido, si vas con que cagare, q pasara y etc, mejor quédese en pocas palabras ve y disfruta del RAM.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
Shuuuuuuuuuuuuuuu, pa que eso... y yo que queria ir... Saludos Rameros!!!!!!!! Manuel ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Michael Cereceda Calama Army |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
Jajaja.amigo, no le ponga tanto... Los Rameros todos, son re buena onda, muy buenos jeeperos y mejores personas. Sólo que los R.A.M (Raid aprueba de Mochos) son rutas muuuuuucho mas trabadas que las de un Raid normal. Por lo general no contemplan alternativas. Por lo mismo la idea es que asistan jeeperos con algo de experiencia. Y en cuanto a los comentarios, siempre, SIEMPRE los habrán, es parte del humor ramero...(mi mensaje anterior es una talla también, bueno, ni tanto, igual tengo el síndrome de la niñita pobre...jejejej) Saludos y tomeselo con andina.... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Manuel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
puedes ir a probar ya que la trepada del aereopuerto es un colador de choferes y o de maquinas (a veces fallan las dos cosas juntas) total bienvenido vas a ser igual |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Correo enviado!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojala que la poleras no sean como las del Summer, jajaja y que no se vuelen las banderas, ahora llevo pertiga
![]() Si quedan heridos los guías que espero que no, seguimos la ruta improvisando en el TJ no más amigo, Ud. prepara las awitas y yo dejo la hilera botados atras no mas, jajaja, y no es chiste, considerenme como alternativa. Que todo resulte bien y violento, por algo se llama Raid Anti Mochos ¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola hola que tal, correo enviado, listo pa participar...!!!
saluudd...! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|