![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La Katto ARC200 sale 250 lks, con eso ya se iria la mitad del presupuesto del Go-Kart de este thread... ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ok adelante con la indura. Ojo con lo chino, no es como tu crees hay Fabricas para todos los estandar de calidad. Vivo de la soldadura. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tienes razón, como es mi primer proyecto, no me quiero complicar mucho. Es por eso que iría por el motor estacionario, para ponerle embrague centrifugo y ya esta jeje También tenia pensado hacerlo sin suspensión ni nada, todo bien simple, mi primer objetivo es que "ande", después de eso, ya tendré más conocimiento y empezaré a hacerle upgrades jeje... Evaluaré lo de la soldadora... son 20 luquitas más, sacaré calculos y veré que onda. Voy a ver el tema de sacar algo de un fiat 600! suena interesante. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me llegaron más especificaciones del motor que estoy viendo.
Sería de 16HP a 3600rpm, 420CC, enfriado por aire forzado, maximo torque de 28nm a 2500 rpm, un cilindro, pesa 25kg y mide 14x16,9x16 Tengo una inquietud con el sistema de refrigeración, es por aire forzado, pero el motor irá atrás, por lo tanto no le llegará mucho aire... andará bien así? o tendré que agregarle alguna refrigeración adicional? |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
lo del aire forzado no croe que tengas problemas, no lo tapes mucho con el asiento nomas, piensa que estos motores están hechos para estar "estacionados" haciendo su trabajo, son para mover bombas de agua, generadores, molinos etc, preocúpate siempre del nivel de aceite ya que en general los motores así consumen harto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 500
|
![]()
y en que va el proyecto??? tenemos avances o no??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |