![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]()
AMIGOS MIOS MIS MAS SINCERAS DISCULPAS POR NO PODER ASISTIR A ESTE LINDO RAID QUE SE LLEVA A CABO TODOS LOS AÑOS DE VERDAD SIENTO MUCHO NO PODER ASISTIR POR PROBLEMAS DE ULTIMA HORA , LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y OJALA LLEGUEN MUCHOS COLEGAS JEEPEROS Y LA PASEN EXCELENTE YO LAMENTANDO A CADA RATO EL NO PODER ASISTIR PERO CON MUY BUENAS VIBRAS AMIGOS PARA TODOS UDS EN ESPECIAL PARA MI COPILOTO DE ANTAÑOS NUESTRO ALCALDE CARLITOS TURRA QUE TIEMPOS AQUELLOS MUYY LINDOS RECUERDOS UN ABRAZO AMIGASO TANTO A TI COMO A TODOS LOS PACIFIC CLUB Y SUS RESPECTIVAS FAMILIAS CUIDENCE MUCHO MUCHACHOS Y NO TOMEN TANTO HEEE TOMEN TINTO JEJEJE
CHAOOOOO NOS VEMOS POR AHIII EN ALGUNA RUTITA FAMILIAR ( PTO GODOY QUILLAHUA ETC ETC ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quiero partir agradeciendo al club pacific club por su raid la pasamos muy bien fue muy grato compartir con tantos amigos, la comida super rica la gente del club muy buena onda como siempre y desde ya anotado para el otro año saludos y nos vemos en la proxima
leonardo bohle p |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() PRIMERO Q TODOOO: Agrader a todos nuestros amigos q asistierón a nuestro Raid. de verdad muchas graciasss........ Por otro lado lado pedir Disculpas Públicas a los Hnos. Oyarzún por el percanse ocurrido, " Disculpen Muchachos". Dar las gracias a "Los Pokitos". por el rescate de nuestros amigos. LAS FOTOS ESTÁN EL FACE, EN EL MURO DE JORGE OJEDAAAA....TAN BUENASSS.. JHKAJKJAKJAKJA Por último, repetir nuestros agradecimientos a cada uno de ustedes por la asistencia a nuestro Raid. q la verdad este año costó mas q otros anteriores, pero buenooo..... P.D. Amigo Carlitos Sanchez, Sus disculpas son aceptadasss.... jkajkajkjkajaa..... pero nos veremos por ahíi.......igual se le extrañoooo hno... SE DESPIDE. " SU ALCALDE", Jeepero... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() También un saludo a los amigos de La Unión. En Invierno somos de allaaaaa..... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Y habran fotelis para los que no pudimos asistir al evento?
saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|