![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me interesa el chip, por favor marca y valor???
Saludos. PD: Es una lastima que se tenga que desarmar... |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]()
necesito la antena eléctrica, también si me puedes dar el preció del tapabarro con el snorkel para evaluar.
Pd: por acá otro interesado por el chip mas datos porfa saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
amigos después de pensar mucho y reflexionar e tomado la decicion de no vender mi maquinon nadie va apreciar el tiempo la dedicación que uno le pone a su bichito así que suspendida la venta total me quedo con mi runner.: Bounce:: Bounce:: Bounce:: Bounce:: Bounce:: Conducir:: Conducir:: Conducir:: Conducir:: Conducir:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te felicito por la dificil desicion... la vi pasar la semana pasada y se ve de lujo!!!
Yo estoy en las mismas con mi jeep.. pero la necesidad aun sigue siendo muy grande... Un abrazo... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te felicito por la decición. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 500
|
![]()
AMIGOS SE REANUDA LA VENTA DEBO VENDERLA CON MUCHA PENA Y RESIGNACION SOLO ESPERO QUE LA PERSONA QUE LA QUIERA SE DE CUENTA COMO SE HA CUIDADO LA RUNNER SE LLEVARAN UNA GRAN MAQUINA
RECIBO SAMURAI EN PARTE DE PAGO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SOLO REALES INTERESADOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 100
|
![]()
Un Rocky diesel es de tu interes?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 500
|
![]()
mandame fotos a ossandon32@hotmail.com
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 100
|
![]()
Por la cresta, hace tiempo que no te veía tan feliz con el desempeño de tu 4x4, la toyota te quedó excelente, es una lastima que la vendas
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|