Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-01-2005, 18:33:40   #31
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ICEMAN
Estimados.

Despues de revisar sus opiniones esta claro que pa salir a un 4x4 real esta la toyota y, si se quiere mas comodidad la Nissan. tengo una que me gusta si m pueden ayudar para ver si esta ok.

Toyota Hi Lux, doble cabina 2,4 4x4. año 2001, 66.000 km motor 16 valvulas, incluye pisadera y barra. Aire acondicionado, butacas cubre pickup, llantas de al, neumatico aro 15. Valor 8.990.000

Otra año 2003 Hilux DLX doble cabina 2,4 4x4, AC, Direccion Hidraulica, butacas, barra, cubre pickup año 2003 48.000 km. $ 7.490.000

A que se debe la diferencia en valor, el vendedor me dijo que las Toyota Hilux no traen motor de 16 valvulas, y que esta es una edicion especial , por eso es mas cara, valdra la pena ?

Gracias
Los "modelos" mas comunes de Hilux 4x4 ( post 98 ) son STD (standard) y DLX (mas opciones). La forma mas fácil de distinguirlos por fuera, es que la puerta delantera es distinta, una con 2 vidrios y el retrovisor apernado a la puerta y otra con 1 solo vidrio y el retrovisor en la esquina del vidrio. A su vez, la DLX tiene tacómetro, bolsillos en las puertas, butacas, cónsola y otros extras.

Vas a conseguir muchas STD a las que se les han agrerado opciones dela DLX como butacas, cónsola etc. Si no tiene tacómetro, o tiene los espejos en las puertas. es STD.

Edición especial? Existe una edición especial "sport" y otros nombre que no recuerdo, traen llantas de aleación aro 15, extensiones de tapabarros, carrocería bi-color, y uno que otro cromado.

En todo caso todos los motores bencineros del 98 en adelante son iguales, el 2RZFE. Las ediciones son cambios mayormente cosméticos, basados en la DLX.

Esta es la versión Sport:

La 2003 que te ofrecen debería tener el frontal así, en cambio la 2001 no.

En todo caso, negocia bien el precio y busca bien, me parece que ambas están un poco caras.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2005, 18:41:08   #32
cf
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por ICEMAN
Estimados.

Despues de revisar sus opiniones esta claro que pa salir a un 4x4 real esta la toyota y, si se quiere mas comodidad la Nissan. tengo una que me gusta si m pueden ayudar para ver si esta ok.

Toyota Hi Lux, doble cabina 2,4 4x4. año 2001, 66.000 km motor 16 valvulas, incluye pisadera y barra. Aire acondicionado, butacas cubre pickup, llantas de al, neumatico aro 15. Valor 8.990.000

Otra año 2003 Hilux DLX doble cabina 2,4 4x4, AC, Direccion Hidraulica, butacas, barra, cubre pickup año 2003 48.000 km. $ 7.490.000

A que se debe la diferencia en valor, el vendedor me dijo que las Toyota Hilux no traen motor de 16 valvulas, y que esta es una edicion especial , por eso es mas cara, valdra la pena ?

Gracias
Hola, eso es una mula del porte de un buque.
Todas las Hilux son de 16 valvulas, 4 valvulas por cilindro, y son 4 cilindros, 4*4=16 :wink:
Ese vendedor es un chanta de mier...
Por chanta no le compres su camioneta, solo por eso, anda y dile, "eres un chanta y por eso no te la compro" y acusalo con su jefe o algo asi.
Enserio, ese w3on es un ladron.
Ademas , si te miente con ese descaro, imagina que tipo de mentiras puedes esperar de el, imagina la cantidad de cosas que puede tener escondida esa camioneta.
Y sobre la otra camioneta que es del 2003 creo, mira lo mejor, es que vayas donde un mecanico(tu mecanico), le lleves esa camioneta (repito a TU mecanico, o a uno de TU confianza) y te la revise te haga un diagnostico y ahi veas tu si la quieres o no.
Es lo mas sano :wink:
saludos.

PD: De donde es ese vendedor ??????
  Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2005, 18:50:25   #33
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cf
Cita:
Empezado por ICEMAN
Estimados.

Gracias
Todas las Hilux son de 16 valvulas, 4 valvulas por cilindro, y son 4 cilindros, 4*4=16 :wink:
Por chanta no le compres su camioneta, solo por eso, anda y dile, "eres un chanta y por eso no te la compro" y acusalo con su jefe o algo asi.
Ademas , si te miente con ese descaro, imagina que tipo de mentiras puedes esperar de el, imagina la cantidad de cosas que puede tener escondida esa camioneta.
Y sobre la otra camioneta que es del 2003 creo, mira lo mejor, es que vayas donde un mecanico(tu mecanico), le lleves esa camioneta (repito a TU mecanico, o a uno de TU confianza) y te la revise te haga un diagnostico y ahi veas tu si la quieres o no.
saludos.

aer, no, no todas las hilux son 16 valvulas, solo las post 98 que traen el poderoso motor 4 cil 16 valvulas twin cam 145 hp´s.. exelente motor, tira a toda raja, mi viejo tiene una, y la dura que es la raja el motor...

las toyotas antiguas son de 8 valvulas 114 hp´s, esto es antes del 98..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2005, 19:23:52   #34
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

a todas estas........
alguien vio por casualidad ese capitulo de Top Gear de la BBC,en donde le hacian unas pruebas a una Hilux???
si alguien lo tuviese ,seria bueno subirlo
me parece que las pruebas empezaba con la hilux arriba de un edificio que demolian

salutes!
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2005, 19:27:32   #35
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Daktari
a todas estas........
alguien vio por casualidad ese capitulo de Top Gear de la BBC,en donde le hacian unas pruebas a una Hilux???
me parece que las pruebas empezaba con la hilux arriba de un edificio que demolian

salutes!
con esa terminaban, busca en el foro general, por ahí alguien subió el video, si no lo encuentras, yo lo tengo en el computador, dime donde te lo puedo mandar..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2005, 19:30:11   #36
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Daktari
a todas estas........

salutes!
http://www.bbc.co.uk/topgear/prog28/toyota.shtml

para bajarlo directamente en formato REAL, click aquí:
http://www.bbc.co.uk/topgear/prog28/hilux_broadband.ram
Antiguo 24-01-2005, 20:46:52   #37
cf
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por cf
Cita:
Empezado por ICEMAN
Estimados.

Gracias
saludos.

aer, no, no todas las hilux son 16 valvulas, solo las post 98 que traen el poderoso motor 4 cil 16 valvulas twin cam 145 hp´s.. exelente motor, tira a toda raja, mi viejo tiene una, y la dura que es la raja el motor...

las toyotas antiguas son de 8 valvulas 114 hp´s, esto es antes del 98..

saludos
hakuna
ups, wena, sabia lo del cambio de potencia pero no tenia idea sobre las vavulas.
gracias por la aclaracion :wink:

A todo esto, cuando le toca el re-styling a la Hilux ?? ya vamos 8 años con el mismo motor y carroceria, alguien sabe ???
  Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2005, 22:00:28   #38
yordalve
Member
Top 100

Predeterminado

http://www.bbc.co.uk/topgear/prog28/hilux_broadband.ram
la Kgo

iceman si quieres convercerte miralo

impresionante la hilux me gustaban pero ahora simplemente la kgo es indestructible funciona igual.

Sl2[/quote]
yordalve está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2005, 08:02:32   #39
ICEMAN
Guest

Predeterminado

Estimados. El video es increible, realmente muestra un vehiculo indestructible, mi sueño es tener un hummer, veo que la toyota se acerca bastante a mi sueño, en lo que a durabilidad, resistencia y confianza se refiere.

El video es tan extremo que a veces parece de SiFi, pero la camioneta al final sale victoriosa de tanta crueldad extrema. Esta claro que yo no le hare todo eso, pero son razones de sobra para decidir por la toyota, ahora solo me falta encontrar una buena y con vendedores responsables.

Algo que olvidaba respecto a la la que cuesta $M8,9, el vendedor dijo que era unos centimetros mas ancha de cabina que las normales, sera mula tb ?
  Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2005, 09:13:13   #40
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ICEMAN
Algo que olvidaba respecto a la la que cuesta $M8,9, el vendedor dijo que era unos centimetros mas ancha de cabina que las normales, sera mula tb ?
¿quién es ese vendedor/ que compraventa?

Puede que se "vea" mas ancha por las extensiones de tapabarro.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado