![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Member
Top 100
|
![]()
mi gran pregunta ¿Quién vendría saliendo de Conce???
![]() Pat0! |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo voto por un domingo ya que muchos trabajan igual los sabads, y
o saldria de concepcion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]()
Pero en la medida quenadie tenga el problema de trabajar el sábado... podriamos hacerlo un sábado . Como pa descansar el domingo digo yo. Pero si no se puede o a alguien se le complica... que sea domingo entonces.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Personalmente, mi opcion es si o si dia sabado, ya que trabajo en stgo. y regreso de Los Angeles a Santiago el domingo en la noche, por lo que cualquier inconveniente en ruta que me signifique retraso, para mi seria un problema. Si es domingo, no asistiria. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
En lo que a mi concierne.. prefiero el sábado .. xq he hecho la tirada el día domingo y llegar el lunes a la pega es una mierda despues de esa odisea jajajaaj.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entonces afinando bien los hilos seria un dia sabado punto de encuentro santa barbara hora, por defenir deberia de ser no mas alla de las 08:00 a mi criterio, que fecha seria?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
8 de la mañana es buena hora. No me mojo el poto tirando un día... ahí apoyo a la masa nomás jajaja. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
de cuantos Kms estamos hablando desde Santa Barbara aprox? Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 100
|
![]()
de Santa Bárbara a Ralco hay como 40 (puede que me equivoque) .. y de ralco a la mula hay 84.. En ralco ya estamos con nieve y fin de pavimento.
Ya! demosle forma a la cosa ... Propongo el sábado 8 de septiembre juntándonos a las 8.30 de la mañana en Santa Bárbara. Lo que nos da poco mas de un mes pa preparar las máquinas. Si? No? Última edición por diego_bn fecha: 02-08-2012 a las 13:51:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|