![]() |
||||||||
|
|||||||
| Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Newbie
Newbie
|
Buenas Tardes estimados. Quisiera saber si tienen para una Hilux 2,5 cc Diesel año 2006 D4D, 4x4.
Y si tienen aun la oferta? Contarles que soy de Valparaiso y tendria que viajar, como hacemos? Saludos Y cualquier cosa, mi correo es: cristianlopuz@gmail.com |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimado para Kia Sorento 2007 diesel tienes y cual sería su costo ??
slds |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Member
Top 100
|
hola me puedes mandar por inbox cuanto me saldria el ecobox para una chevrolet dmax 3.0 2010
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tienes tu inbox lleno!!
avisame para enviarte un PM con muchas preguntas al respecto saludos |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Junior Member
Newbie
|
estimados
queria saber si alguien tuvo malas experiencias con este chip, le instale uno el año pasado en mi Wingle y me lo han cambiado 2 veces ya que se me enciende el check engine y al escanearlo arroja dos errores en el sensor de presion del common rail que es muy baja. Si bien me lo han cambiado las dos veces que fallo, ahora la camioneta no quizo partir mas tuve que llevarla en grua al servicio. Al llegar alla la escaneamos y no partia pues la presion en el common rail era nula. Le sacamos el chip la dejamos como estaba antes y partio de inmediato, llame a quien vende este chip y me lo vuelven a cambiar, pero ya no es una gracia andar quedando botado, incluso se me ha apagado el motor en la carretera a 120kmhr tal como si hubiese girado la llave. Plata ya no devuelven solo me lo quieren cambiar, me ofrecieron darme otro chip para otra camioneta pero no se si tiene problemas en otra marca, alguien me puede ayudar? slds y gracias Hans |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|