![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 500
|
![]()
ok... nos ponemos de acuerdo, de todas formas me posteas el lugar y hora de encuentro, por si acaso 8) .. uno nunca sabe lo irresponsable que se puede ser ante algunas circunstancias apremiantes como estas,
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Guest
|
![]()
yo estoy interesado en poner discos de freno en mi CJ6...ni se imaginan las cagas que he casi dejado por culpa de los fernos pasandome discos pare etc...y eso ke no ando rapido (diesel)....y bueno yo le cambie los cilindros traseros y nada....volvio a fallar.....me recomendaron ponerle servo.....pero me comentaron que con servo cuando uno frena mucho llega un momento en ke el pedal se endurece y sencillamente no frena.....(no se que hay de cierto en esto soy mas ke novato)......y bueno ya no quiero pasar mas sustos y no quiero partir un tercel por culpa de mis malos fenos por ahi......quisiera que me recomendaran que disco de freno puedo poner.....onda cual quedaría bien......por favor ayuuda !!!
Saludos Rafael... |
![]() |
![]() |
#33 |
Guest
|
![]()
yo estoy interesado en poner discos de freno en mi CJ6...ni se imaginan las cagas que he casi dejado por culpa de los fernos pasandome discos pare etc...y eso ke no ando rapido (diesel)....y bueno yo le cambie los cilindros traseros y nada....volvio a fallar.....me recomendaron ponerle servo.....pero me comentaron que con servo cuando uno frena mucho llega un momento en ke el pedal se endurece y sencillamente no frena.....(no se que hay de cierto en esto soy mas ke novato)......y bueno ya no quiero pasar mas sustos y no quiero partir un tercel por culpa de mis malos fenos por ahi......quisiera que me recomendaran que disco de freno puedo poner.....onda cual quedaría bien......por favor ayuuda !!!
Saludos Rafael... |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Monton de problemas con Vitara | SOFAMIX OFF ROAD | General 4WD | 1 | 30-01-2007 22:41:42 |
Monton de Problemas con el Watara¡¡ perdon Vitara ¡¡¡ | SOFAMIX OFF ROAD | Novatos | 7 | 29-01-2007 15:50:56 |
problemas con caja automatica de mitsubishi | vodska | General 4WD | 11 | 28-11-2006 07:49:47 |
Laguna Congelada… Eso lo dice todo ¡¡¡Uff!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 10 | 12-08-2005 16:50:40 |
Problemas con la dirección (Wrangler TJ con Dana 44) | MLOZANO | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |