Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-02-2005, 15:23:28   #31
Rodrigo. U50
Member
Top 500

Predeterminado

ok... nos ponemos de acuerdo, de todas formas me posteas el lugar y hora de encuentro, por si acaso 8) .. uno nunca sabe lo irresponsable que se puede ser ante algunas circunstancias apremiantes como estas,
Rodrigo. U50 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2005, 02:26:21   #32
Deranged
Guest

Predeterminado yo estoy interesado en poner discos de frenado...

yo estoy interesado en poner discos de freno en mi CJ6...ni se imaginan las cagas que he casi dejado por culpa de los fernos pasandome discos pare etc...y eso ke no ando rapido (diesel)....y bueno yo le cambie los cilindros traseros y nada....volvio a fallar.....me recomendaron ponerle servo.....pero me comentaron que con servo cuando uno frena mucho llega un momento en ke el pedal se endurece y sencillamente no frena.....(no se que hay de cierto en esto soy mas ke novato)......y bueno ya no quiero pasar mas sustos y no quiero partir un tercel por culpa de mis malos fenos por ahi......quisiera que me recomendaran que disco de freno puedo poner.....onda cual quedaría bien......por favor ayuuda !!!

Saludos
Rafael...
  Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2005, 02:27:34   #33
Deranged
Guest

Predeterminado yo estoy interesado en poner discos de frenado...

yo estoy interesado en poner discos de freno en mi CJ6...ni se imaginan las cagas que he casi dejado por culpa de los fernos pasandome discos pare etc...y eso ke no ando rapido (diesel)....y bueno yo le cambie los cilindros traseros y nada....volvio a fallar.....me recomendaron ponerle servo.....pero me comentaron que con servo cuando uno frena mucho llega un momento en ke el pedal se endurece y sencillamente no frena.....(no se que hay de cierto en esto soy mas ke novato)......y bueno ya no quiero pasar mas sustos y no quiero partir un tercel por culpa de mis malos fenos por ahi......quisiera que me recomendaran que disco de freno puedo poner.....onda cual quedaría bien......por favor ayuuda !!!

Saludos
Rafael...
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado