![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Victor chino |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados compañeros, para el SÁBADO 5 de noviembre nos juntaremos a marcar la ruta, Teleton 2011, por lo cual los reuniremos a las 14:30 en salida de antofagasta camino a calama ( cachimba del agua ) ubicado en salar del carmen con circunvalación..
Esperamos su puntualidad y su apoyo ... ![]() ![]() consultas al : 98298543 97132274 VicToR ChinO Gran cherokee v8 Teleton 2011 |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 100
|
![]()
un poco de la ruta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un poco de todo para novatos y jeeperos Victor chino |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos, soy nuevo por aca y tengo dos preguntas:
La primera es si puedo participar en el raid de la teleton pero con una moto 4 ruedas, ya que me interesa aportar con esta noble causa y me gusta salir en mi raptor. La segunda es, saber si ya esta establecido el lugar de salida para el dia del raid, o sea desde que punto se saldra y la hora. Saludos y se agradace su respuesta. Raptor ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
La salida del Raid será en un costado de la Fundacion Teleton Antofagasta ( Avda Angamos 0475 ,al costado del estadio Municipal , sector Gran via ) nos juntaremos desde las 10:00 hrs, para juntar nuestro aporte, luego realizamos el deposito en las mismas dependencias y partimos con la ruta, mas menos 11:30 hrs Hay participantes que van en camioneta y te pueden ayudar hasta el comienzo de la ruta ( llevar la moto )al regreso puede ser similar te esperamos Atte JGZOO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Se agradece la información jugozo y me anoto al toque para dicho evento de ahí somos.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola buenas:
Me parece excelente esta noble cuasa. ¿Es posible participar? el único incoveniente es que soy novato jejeje. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Victor chino teleton 2011 |
|
![]() |
![]() |