Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-10-2011, 01:51:52   #31
Sergio Meneses Figueroa
Member
Top 500

Avatar de Sergio Meneses Figueroa

Contactar con Sergio Meneses Figueroa a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Sergio Meneses Figueroa Contactar con Sergio Meneses Figueroa a través de MSN Contactar a Sergio Meneses Figueroa a través de Yahoo
Predeterminado Re: lluvia en conce alguien aperra pal domingo una salida serca???

el sitio del oasis , es entrando por el santa isabel nuevo alfondo justo en la curva ,ahora ay que entrar un poco mas aya de la curva pero nos juntamos en el santa isabel para comprar algo para el disco y nos vamos a jugar un rato , buena hora seria tipin 13hrs para almorzar un rico disco
les parese ?????
Sergio Meneses Figueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2011, 06:44:05   #32
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: lluvia en conce alguien aperra pal domingo una salida serca???

Cita:
Empezado por sergio meneses figueroa Ver Mensaje
el sitio del oasis , es entrando por el santa isabel nuevo alfondo justo en la curva ,ahora ay que entrar un poco mas aya de la curva pero nos juntamos en el santa isabel para comprar algo para el disco y nos vamos a jugar un rato , buena hora seria tipin 13hrs para almorzar un rico disco
les parese ?????
"excelente" pero creo que llego despues de almuerzo saludos a todos y recuerdo haberle echado el ojo al lugar hace un tiempo atras saludos a todos .:-d
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2011, 10:13:34   #33
jesusote
Member
Top 500

Contactar con jesusote a través de MSN

en teoría seria como la primera reunión general para la jeepeton???

o se asustaran si digo eso??? jajajajajj

saludotes!
jesus.
jesusote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2011, 10:30:34   #34
guvi
Member
Top 100

Cita:
les parese ?????
me parece buena la hora,pero no se donde queda,por donde hay que entrar a ese oasis,voy desde hualpen saludos...
guvi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2011, 10:40:38   #35
kordero
Member
Top 500

Contactar con kordero a través de MSN

Cita:
Empezado por MANCUSO17 Ver Mensaje
ta todo cercado en la desembocadura.... la otra vez no pudimos llegar con el cordero... o no se acordaba del camino... xD

algun otro lado???
para que todos cachen ahora el cerro arriba esta todo arado y cambiaron todo el alambrado, osea cerraron arriba

Cita:
haber si les gusta la idea, que les parese si vamos a jugar un rato despues de 2 de la tarde alas lomas de san andres agua ,grietas y unos possones de barro y un rico disco o asadito mientras juegan ????
Yo lo preparo el disco , espero respuestas sldos.........
Sergio meneses f...
Sergio ahora estan cronstruyendo y esta lleno de maquinas emparejando y nivelando, hay que entrar pasado el barrio ingles donde estaban las oficinas de ventas de valmar

Cita:
Empezado por jesusote Ver Mensaje
pero no es "cerca" jajajjaj esta en el parque nacional nahuelbuta...

es atr en todo caso, la gracia es que desde arriba de la piedra ves chile a lo ancho...

sergio me decía algo de rocoto el fin de semana pasado, pero me fui a curico y llegue ayer, asi que ni idea de donde o como pero es cerca.

a todo esto... andabas de compras en el mall???

saludotes!
jesus.
había que tirar la idea haber si alguien prendía jajaj

igual me tinca arto ir a jugar a chiguayante, pista 4x4 de Hualqui, ruta del indio o ir a buscar alguna rutita entre los cerros de lota y santa juana.

sea como sea mañana se hace algo

Saludos
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2011, 16:50:52   #36
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por guvi Ver Mensaje
me parece buena la hora,pero no se donde queda,por donde hay que entrar a ese oasis,voy desde hualpen saludos...

hola compadre yo tambien soi de hualpen yo cacho donde es no se exactamente donde entrar pero se donde es en una de esas nos juntamos y llegamos juntos saludos.

claro que yo llego mas tarde que el resto tengo que hacer en la mañana
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2011, 20:03:53   #37
aliro eduardo bravo yubin
Member
Top 100

cual es la hora definitiva yo tambien soy de hualpen la floresta 2
aliro eduardo bravo yubin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2011, 21:32:36   #38
corvo4x4
Member
Top 100

x2 buena tu idea, somos dos y queremos puro salir por ahí, avisen la hora y lo que falta por llevar.

saludos.

igual me tinca arto ir a jugar a chiguayante, pista 4x4 de Hualqui, ruta del indio o ir a buscar alguna rutita entre los cerros de lota y santa juana.

sea como sea mañana se hace algo

Saludos[/QUOTE]
corvo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2011, 21:36:48   #39
Sergio Meneses Figueroa
Member
Top 500

Avatar de Sergio Meneses Figueroa

Contactar con Sergio Meneses Figueroa a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Sergio Meneses Figueroa Contactar con Sergio Meneses Figueroa a través de MSN Contactar a Sergio Meneses Figueroa a través de Yahoo

alas 13 hrs en el santa isabel que esta frente ala quilinca bio-bio
sldos..............
Sergio Meneses Figueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2011, 21:45:46   #40
Geovanni Cisternas
Member
Top 100

Cita:
alas 13 hrs en el santa isabel que esta frente ala quilinca bio-bio
sldos..............
sergio esta cerrada la entrada por el camino del santa isabel, osea frente a antilhue hay que entrar por otro lado, en el primer semaforo al lado del hotel seguir por el lado de hansell y gretel.
Geovanni Cisternas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:22.