![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Member
Top 500
|
el sitio del oasis , es entrando por el santa isabel nuevo alfondo justo en la curva ,ahora ay que entrar un poco mas aya de la curva pero nos juntamos en el santa isabel para comprar algo para el disco y nos vamos a jugar un rato , buena hora seria tipin 13hrs para almorzar un rico disco
les parese ????? |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Member
Top 500
|
en teoría seria como la primera reunión general para la jeepeton???
o se asustaran si digo eso??? jajajajajj saludotes! jesus. |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |||
|
Member
Top 500
|
Cita:
Cita:
Cita:
igual me tinca arto ir a jugar a chiguayante, pista 4x4 de Hualqui, ruta del indio o ir a buscar alguna rutita entre los cerros de lota y santa juana. sea como sea mañana se hace algo Saludos |
|||
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
hola compadre yo tambien soi de hualpen yo cacho donde es no se exactamente donde entrar pero se donde es en una de esas nos juntamos y llegamos juntos saludos. claro que yo llego mas tarde que el resto tengo que hacer en la mañana |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Member
Top 100
|
cual es la hora definitiva yo tambien soy de hualpen la floresta 2
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Member
Top 100
|
x2 buena tu idea, somos dos y queremos puro salir por ahí, avisen la hora y lo que falta por llevar
saludos. igual me tinca arto ir a jugar a chiguayante, pista 4x4 de Hualqui, ruta del indio o ir a buscar alguna rutita entre los cerros de lota y santa juana. sea como sea mañana se hace algo Saludos[/QUOTE] |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Member
Top 500
|
alas 13 hrs en el santa isabel que esta frente ala quilinca bio-bio
sldos.............. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Member
Top 100
![]() |
sergio esta cerrada la entrada por el camino del santa isabel, osea frente a antilhue hay que entrar por otro lado, en el primer semaforo al lado del hotel seguir por el lado de hansell y gretel.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|