![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Member
Top 100
|
no quiero ver el asado....
optare por algo mas, en fin estamos listos y dispuestos. revisare mi maquina.. Slds, |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos jimmy |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estimados
me estoy anotando al paseo con la F-100 saludos |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que buena don Milton !!! visitas ilustres hacen del paseo algo especial !!! Mañana o pasado cerramos lista para ver quienes son los que estan para esta nueva velada en una ruta que sin duda tiene sus atractivos, lo interesante es que algo se hace en 1:1 y luego las rutas para nuestros escalas !!! Se viene un buen dia con buen clima, acuerdense de llevar camaras y buen animo para dejar escrito en esos paisajes el sentido de la salida. Saludos y ya queda menos !!! |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
compadre jimmy te llevo el receptor de futaba para que lo uses saludos PD: estamos en habladurías a lo mejor se une el copiloto de constitución |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Member
Top 100
|
¿A qué hora partiríamos? nos juntamos en algún cruce o algo así?
Saludos! |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La junta con ustedes podria ser en la pronto de Mostazal !! una grande nueva ... ahi coordinamos los horarios .. falta tener una lista de cuantos vamos y ponemos lugares de encuentro !!!
Saludos !!! p.d. El 1° tengo una salida 1:1 por el dia !! ruta buena !!! |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores.
Entonces ya porgramamos la salida. Lugar de Encuentro Horario Segundo Lugar de encuentro Horario aprox. Llegada a Lo Miranda En este lugar se dejan los autos y se continua en los 4x4, subiendo es aproximadamente 1 hora por lo que deberiamos estar en ruta tipo 10 de la mañana. Termino de ruta 2 a 3 de la tarde para comenzar a preparar el asado, tipo 5 de la tarde comienza la bajada para estar en Santiago aprox. 7 de la tarde. Cualquier consulta dejo mi celular 09-3279579. Se solicita por favor puntualidad en los horarios. Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|