![]() |
||||||||
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Despues de revision acusiosa a los hecos y habiendo esclarecido las circuntancias de la perdida del MAF, se dicta que NO HA LUGAR la reposicion de dicho elemento, por que segun la Ley 14124 bla bla bla bla...
nah compa...ya ta encargado jajajajaja !!! Saludos !!!!! |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
como dice mi libro de auto ayuda!!!! debo decir.. LOS AMO! |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Member
Top 500
|
y algo como esto debe ser muy similar a la tuya
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=607306 salu2 |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Las 4Runner/Tacoma/Prado desde finales del 95 traen el diferencial delantero a la izquierda, no a la derecha como en las 4Runner hasta el 95 y las Hilux hasta el 2005.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Según medidas tomadas ayer por Pato Montenegro, el motor 3VZ (3.0 V6), que viene de fabrica en estas camionetas, mide aprox 70 cms de alto, contra aprox. 85 cms del LM7.
Para hacerlo entrar habria que poner el carter posteado mas atras, admisión de LS1, y un kit de 4" para bajar el IFS. Pega no menor y tampoco son pocas lukas, pero de poder yo creo que se puede. Habria que tambien hacer entrar el radiador, y para eso cambiar todos los componentes frontales del motor por los de un LS1. Ahora queda ver como metemos la TH700r4, en el tuner de la runner,sin carnear, pero eso es mas facil Que opinan? |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tambien tengo una Silverado con LM7 para DD y el motor es una exquisitez! Saludos! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|