![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores .. este fin de semana trataremos de hacer un video para promocionar el evento, alguien se ofrece de cameramen para la ocasion ???
Trataremos de filmar la mayor cantidad de pasadas posibles para que se enciendan los motores y generen el "temperamiento" necesario para asistir !!! ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]()
habrá que llevar botas para este fin de semana, seguro nos encontraremos con mucho barro, posas y algún cambio en la ruta, ya que llueve hasta el sábado..
así que la ruta estará MORTAL...!! Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
si es que logro instalarla ya que aun no he podido colocar el motor por falta de tiempo, ya me hicieron el primer alcance de que estaba dedicado al puro juquetito... cuek! creo que no me falta mucho para caer en el grupo de los makaveos que piden permiso.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El Fomingo pues !! full barro .. agua para submarinos y posibles caidas en terreno !!!
Vamos a poner los letreros y ver daños colaterales de la caida de agua o nieve en el lugar !!! Te entusiasmas ?? te paso a buscar ??? Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Podrias decir que no a eso? voy a enchular lo mas posible la Hydro para que no aparezca tan fea en pantalla, jajajajaja!!!!! Slds.! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Mario |
|
![]() |