![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 100
|
![]()
VENDIDO.
Gracias T/A. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya se fue?? Estaba weno el invento... Yo te lo voy a copiar... pero con un compresor viejo que tengo...
Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo compraré un kit de Indura... ahi vienen niples, la coneccion pá hechar aire a los neumas y hasta una pistola pá sopletear...En 8 lucas APP... Lo que me falta es el pituto que le pondré al estanque pá hecharle aire... No se como se llama... pero la idea es que se pueda cargar en un servicentro...
Saludos!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yo lo haré con una conección directa al compresor electrico, buena idea la de dejar un acople de esos pa poder cargar en servicentro en caso de no tener el compresor operativo, y dejaré una acople rápido hembra para conectar la manguera pa inflar los neumas y un niple pa poner la electroválvula para conectar el bloqueo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Wenisímo!! preguntare con ese acople de cámara... La idea mia es tener aire como para por lo menos montar un neumatico sin hacer la challa peligrosa de prender el neuma con bencina u otro combustible... y tambien tener aire como para por lo menos llegar a unas 20 PSI cada Neumatico... No Tengo bloqueo en mi LF-20... Pero ojala el invento quede bueno.. PD: AndR3Z... Pone Fotos de como queda tu invento pues... pá sacar ideas.. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|