![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Solo quería agregar 2 cosas. Por experiencias muy cercanas de amigos y conocidos. Ya que mis vehículos los reparo yo mismo en casa.
Primero, que Gringo y Balota, normalmente No cobran caro, sino que barato o lo justo. Y Segundo. Con todo respeto, eh visto una cantidad enorme de trabajos mal hechos en Santiago. Porsupuesto también trabajos buenos, como en todos lados. Y conozco vehículos y talleres desde Viña a Coyhaique. Y Por ultimo al hombre ya le aconsejaron 3 talleres, si no le gustaron y se expresa mal, filo. Que busque otro en www.amarillas.cl o como reparar su caja en Youtube. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
despues de leer este post sale que te cobran 400 pero di en que consiste el trabajo en forma detallada porque si es una pega pequeña esta bien que encuentre carozzi, por lo mismo seria bueno saber en que consiste esa plata
para que te hagas una idea un soa o spoa como minimo son 400 |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi humilde opinion cambia de deporte
saludos
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
Y que las especificaciones de las piezas a reparar? para echarte una manito, yo conozco varios talleres en Curanilahue, si te interesa un dato, que por lo menos con la gente que conozco ha andado super bien, me envias un Pm.
saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Saben, no queria meter la cuchara en esto, pero despues de leer todos los comentarios decidi opinar.
![]() Entiendo al amigo ElPanda que no quiera o pueda gastar muchas lukas en acomodar su maquina y estoy de acuerdo en las opiniones que se han dado de los posibles talleres para reparar. Despues de haber modificado a cagar un tlc, metiendo mano yo y pagando por pega, debes entender que hay cosas que son solo cambio de piezas y nada mas, y eso no debiera ser caro, pero cuando entramos a trabajar con vehiculos modificados, que van a ser exigidos a su limite, se necesita alguien que conozca del tema y que te de un respaldo de que la pega quede bien hecha y confiable y si no que va a responder por ella. Hay muchos mecanicos, muchos chantas y es verdad que hay algunos que se han tirado al chancho con los cobros. Tambien conzoco varios mecanicos low profile que trabajan la raja y otros supuestos gurues que dejan pegas bastante que desear, y otros que se han transformado en limpiadores de piezas e importadores y colocadores de piezas bolt on y que tambien se hacen pagar principalmente por la meticulosidad de su trabajo, no por la complejidad. Conozco a Balata y te aseguro que cobra lo justo, hace buenas pegas y te las garantiza. Tambien he escuchado muy buenos comentarios de GringoC, (de hecho le voy a llevar un cacharro luego..jaja), y creo que cobran lo justo por una pega que tiene que tener un grado de conocimiento que no es gratis. Creo que hay que valorar tanto la pega como los conocimientos de cada persona. Uno paga por la pega, pero tambien paga por la pega bien hecha y por la pega bien hecha y confiable. Pagas mas por la pega bien hecha, confiable y a la primera. Si a eso le agregas una pega bien hecha, confiable, a la primera y pulcra, mejor aun. Y si quieres una pega bien hecha, confiable, a la primera, pulcra y con buenas terminaciones...filete. ![]() Ahora, no justifico los comentarios "cambiate de hobbie"... ![]() ![]() Soy yipero hace años y una de las cosas que mas me agrada del yipeo de antaño era la "transversalidad" de los yiperos, que en la ruta somos todos iguales....no importa si vas en un lj estandar o un rubicon superequipado,(sin desmerecer a ninguno) este hobbie alcanza para todos (es cierto que es probable que el lj ande dando la cacha y el rubicon ande con AC, y que las confiabilidades no son iguales, pero te aseguro que ambos yiperos lo van a pasar la raja igual.) Cada cual arregla y equipa su yip de acuerdo a su gusto y sus posibilidades. Por eso, amigo ElPanda, tomelo como consejo y si puede hagalo con uno de los talleres que le recomendaron, si no trate de hacerlo ud mismo o con la cooperacion de algun mecanico que algo sepa.....y aproveche este foro y la red en general, puede aprender a arreglar de todo si se toma su tiempo y estudia las cosas, asi sera mas dificil que se lo pasen por el aro. ![]() Ya, dejo de dar la lata Un abrazo a todos y suerte con tu arreglo just my 2 cents. Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 100
|
![]()
gran post nando...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
terminando con el tema elimine el tiriton de la muerte del sj cambiando bujes de paquetes de resortes con un costo de $3.500 y mano de obra casera saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a mas equipado.., mas fome la ruta, a menos equipado, por facil q sea la ruta será pelua...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |