![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Guest
|
![]()
shaaaaaaaa cambio y fuera
|
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
una lastima la confusion con los premios ....
yo gane una salida a Ritoque el 2002 y estuvo ATR . en fin, que todo se solucione y Cambio y Fuera ![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
esta mas q claro o no? salu2s francisco |
|
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 100
|
![]()
aqui estoy otra ves
renato: lamentablemente la cosa es asi, desde el primer momento q vi el CONURSO "GOODYEAR" ESTUBO CLARITO o neumaticos 235..... o un kit si el concurso es de "GOODYEAR" Q REGALEN NEUMATICOS Y PUNTO O si no como programa les recomiendo q hagan otro concurso y q regalen ese fomoso " KIT " LO Q A MI ME TIENE MOLESTO ES Q EN NINGUN MOMENTO SE ME A LLAMADO PARA INFORMARME NADA YO E TENIDO Q LLAMAR A SONACTIVA Q APARESE SU TELEFONO EN LA PAGINA Y HABLE CON VARIAS PERSONAS Y ME DIERON GRAN CANTIDAD DE ESCUSAS HASTA INDICARME Q GODDYEAR ESTABA MUY COMPLICADO CONLO DE LA FERIA DEL AUTOMOVIL Y LO DE LA BIGFOOT Q SUPE Q NI LLEGO LA CAMIONETA MULA Y SI ALGUNA ESPERANZA ME QUEDA DE RECIBIR ALGO SERA A FIN DE AÑO POR Q RECUERDO ES UN JUEGO DE NEUMATICOS MTR ESPERANDO Q ALGUIEN SE COMUNIQUE CONMIGO Q TENGA CLARO ALGO ( Q NADIE SABE NADA CUANDO ES DE HACER EFECTIVO ALGUN PREMIO ) AAAAAAAAA A LO DE ERROR Q DICEN DE LA PAGINA NO SE SE MANTUBO CASI TODO EL AÑO ( UFFFFFF PEQUEÑO ERROR LASTIMA LA GENTE SE CONFUNDIO ,,,,, SI ESTA CLARITO ) MIS DATOS TELEFONOS DE CONTACTO ESTAN EN LA PRODUCTORA CREO EN ALGUN PAPEL DEBE ESTAR ADIOS ................ESPEREMOS UN PROGRAMA MEJOR ..... |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
de aburrido el dia de hoy coloque el mega a las 5:10 ( DOMINGO 21 DE NOV )y q creen aventura4x4 y me pegue un rato y no me van a creer cambiaron el premio por el concurso de foto extrema
ahora los muy ·~#¬¬€~#@...... estan regalando el famoso kit y nada de nombrar un juego de neumaticos q creen q la gente es hue........... lamentablemente el engaño ya existe y sigo esperando q alguien se comunique conmigo y nada de nada sigo haciendo otras averiguaciones y no voy a dejar de inchar los mantendre informados de todas las cosas que se bienen.......... ESPERANDO UN PROGRAMA MEJOR ADIOS A TODOS |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 100
|
![]()
Nano;
Voy a ver que puedo hacre, no te aseguro nada, ya que cómo comenté anteriormente, yo no veo la parte Tv en la productora sino los eventos, además los premios los pone directamente Good Year. Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados.
Yo también gané el concurso y salí nombrado el domingo 14 de noviembre, envié un correo a zona activa y me respondieron que Goodyear se contactaría conmigo esta semana, espero que si son neumáticos o es un kit, me lo informen luego, por lo que he leído parace que deberé tener paciencia. Que lata cuando envié la foto juraba de guata que el premio era un juego de neumaticos wrangler AT. salu2. Alberto Caro - Matador - asatraction4x4 |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 500
|
![]()
Esto es el colmo
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Si yo fuera el engañado iría al Sernac, y mejor todavía si no es sólo uno el afectado, mientras más afectados, mayor peso tiene la denuncia.
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|