![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Fechas posibles .. 16 - 17 de Julio o 23 - 24 de Julio. Saludos !!! p.d. ya me dieron ganas de partir !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Muchas gracias por tu invitación.Será un agrado. Al igual que Tamarugo no podemos a fin de mes.Nosotros nos vamos al 60 horas. La segunda o tercera semana de Julio sería el ideal para nosotros. Fantástico el grupo que se está armando. Sugiero que a más tardar a fines de Junio tengamos la fecha definitiva. Saludos a todos. Jorge y M.Teresa ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
y el 18-19 junio?? en julio hace muucho frio ahi arriba...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
yo me inclino por esta fecha tambien no se si los que se estan preparando para el 60 hrs le acomoda, y ademas hay un evento a beneficio en ritoque el 18 de junio, pero en julio se complica por el frio y/o lluvia.
Saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Mejor jaja, Yo viaje por los túneles hasta Almedrillo (Batuco)en julio del 2010 no estoy seguro del nombre pero llegue hasta el tranque el Pelao cerca de minera los pelambres. harta nieve por lo menos el año pasado. solo espero que la fecha no coincida con la pega., saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]()
Pelao y ce2pzj
pal fin de semana del 18 de junio queda la nada, si los vehiculos los tienen listos, no hay de que preocuparse, es cerca y no hay mucho que preparar, pa julio tampoco tengo problemas pero hay muchas mas posibilidades de lluvia...y harto mas frio uds deciden y nos avisan... ya me dieron ganas de salir!!! slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguien ha subido ultimamente por Pedernal ?? la ultima vez habia una barrera de la minera que si bien estaba sin candado creo que iban a cerrar la pasada, si esta cerrada creo habia un by-pass que no se si estara habilitado.
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|