![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Member
Top 100
|
Despues de un finde semana de trabajo preparacion y adrenalina, me siento muy feliz de haber compartido con toda la gente de Lobos truck Pto. montt quienes nos recibieron como siempre de la mejor manera. Tambien dar las gracias a jack nuñez y jorge arriaza quienes tb hacen posible que el fun race siga vivo y creciendo de buena forma.
Esperamos estar presentes la proxima fecha de junio y ojala con mas pilotos que se sumen a cada categoria. Saludos a todos y felicitaciones por el gran espectaculo que dieron los pilotos de todos lados en este nacional de fun race. PD: si alguien encontro mi casco color negro abierto con vicera plaastica porfavor avisar a la gente de lobos truck ( carlos sanchez) ya que tiene un valor sentimental para mi. Saludos. Victor Romo M. KILLTROS 4X4 |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 100
|
Amigos ya en casa despues de un fin de semana a todo dar,quero dar las gracias a la familia Sanchez por su hospitalidad y a todos los que hacen posible el avento con mas adrenalina que hoy se realiza en todo el territorio nacional .
un saludo a la familia Cetty por creer en nosotros ojala sigan participando y ganando jajajaja tambien a los pikles de molina city. que no muera el jeep fun race jack nuñez guillermo ruz jorge arriaza sin rumbo 4x3 curico |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Joaquin Cetty Jose Lillo Francisco Cetty |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Junior Member
Newbie
|
Fotos fotos ?
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Junior Member
Newbie
|
cada vez mejores la carreras de jeep fun race cada categoria dando espectaculo.lo pase muy bien en pto.montt, quiero saludar a todos los lobos trucks que siempre se portan de lo mejor, jack nuñez, jorge arriaza y a todos los que nos acompaÑaron. A los hermanos cetti que andan muy bien.en el vitara y samurai, y que ojala nos estemos viendo la proxima fecha. Nos vemos |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Junior Member
Newbie
|
[QUOTE=BRUNO VENTURELLI;1009402]
cada vez mejores la carreras de jeep fun race cada categoria dando espectaculo.lo pase muy bien en pto.montt, quiero saludar a todos los lobos trucks que siempre se portan de lo mejor, jack nuñez, jorge arriaza y a todos los que nos acompaÑaron. A los hermanos cetti que andan muy bien.en el vitara y samurai, y que ojala nos estemos viendo la proxima fecha. Nos vemos[/QUO GRACIAS BRUNO YO TB LE MANDO UN SALUDOS A TODOS LOS DE PUERTO MONTT Y SI DIOS QUIERE NOS VEMOS PARA LA PROXIMA FECHA NOS VEMOS BRUNO QUE ESTES SUPER |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Member
Top 100
|
suban fotos y videos
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Member
Top 100
|
vean el video http://www.youtube.com/watch?v=zEBCYDrhfO8
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Newbie
Newbie
|
Lugares Segunda Fecha
0-2000 1.- Joaquin Cetty de Molina 2.- Francisco Cetty de Molina 3.- Jese Lillo de Molina 2001-3000 1.- Victor Romo de Santiago 2.- Jorge Arriaza de Curico 3.- Jaime Gonzalez de Pto Montt 3001-sin límite 1.- Mauricio Sánchez Andrade de Pto Montt 2.- Wladimir Valerio 3.- Antonio Sánchez de Pto Montt |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Junior Member
Newbie
|
un saludo especial para el niÑo simbolo. Flaco diesel turbo intercooler power saludos jorge arriaza makinonnnn diesel y standart aun. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|