![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a pesar de lo qe han dicho mantengo firme mi opinion por el BFG
pal qe tenga un jeep de uso diario, ademas de jeepear y viajar, y prefiera comodidad antes qe nada, lo recomiendo 100% se qe es un poco mas blando, pero eso es mejor pa algunos, sobre todo los qe tenemos vehiculos livianos y qeremos andar economico y bien inflados y sin andar saltando tanto, son la raja, buenos pal barro, en arena a bajas libras andan rebien, en carretera no suenan, en roca no podria dar mi opinion, y se desgastan igual qe todos nomas y eso qe viajo todos los FDS respecto a los Falken los he visto nada mas pero nunca los he usado por lo qe tampoco podria dar una opinion salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
Les cuento que he probado (refiriendome solo a los MT) Cooper STT BFG MT KM Super Swamper Boggers Super Swamper Radials Goodyear MTR Pro Comp MT Pro Comp X Terrain Yokohama Geolandar MT en varias medidas y en varios vehiculos. Lo que encuentro mas interesante es que el mismo neumatico en una medida distinta zumba mas o menos, y ademas, depende mucho del vehiculo en que se monte. ej. Tenia unos MTR 33 x 12.50 en el trooper y no zumbaban NADA. Basado en esa experiencia, le puse unos 245 75 16 al Liberty y zumbaban ENE ![]() Despues los yokohamas que le puse al grand cherokee eran inandables, tenian el tac tac tac tipico de un bogger y zumbaban como locos, pero en la dakota andan calladitos, en el rubicon son intermedios. Los STT se me rajaban los laterales de mirarlos pero aparte de eso rico neumatico El BFG, rico neumatico en barro, grietas Y pavimento, pero debil en rocas. Se carcomen las calugas y se rompen los laterales. Los Super Swampers, ni hablar de ellos si el post está hablando de neumaticos silenciosos MTR, lejos el mejor!!!! durable a cagarse pero se amolda a las rocas, no zumba (los 33 al menos), anda bien en barro. Pro Comp MT, Anda bien pero tiene el mismo problema de laterales que el STT y el BFG y zumba mas que ambos. Pro Comp X Terrain, No lo he podido probar bien todavia pero por lo que lo he usado hasta ahora me gusta harto. Zumba mas que los MTR, STT, BFG. Yokohama, muy rico neumatico para todo menos pavimento, Hasta anda bien en arena. Por ahora tengo estos puestos en el rubicon y este fin de semana los voy a probar bien bien en cerro. De alli les cuento Conclusion Lejos me compraria MTR de nuevo Salu2 Gringo
![]() |
#34 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
El MT/R suena poco, y es el unico que conozco que no se pica con las rocas, pero para el barro, es del monton, tipo BF , nada que ver con el Grabber ni menos con los SS.-
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gonzalo por que del monton? a mi no se me embotan , se limpian super bien , demasiado bien al punto que siempre cuando vuelvo a casa tengo que estar sacando el barro del techo del vehiculo.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahroa bien los MT/R en 37" sumban .. mi TLC pesa .. entre el sumbido del Dynomax y los neumas como que ni le paro .. jajajajajajaja |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Neumáticos BF 30x9.5x15 MT | pbunster | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 09-02-2007 10:39:00 |
Liquido Juego de Neumaticos MAxxis (MT) 32"x11,5 r15 | Buka | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 31 | 10-07-2006 18:53:26 |
5 neumaticos 35" MT | Rudy González | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 17-05-2006 11:35:35 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
Neumaticos MT 31x10.5x15 | raliaga | General | 1 | 12-10-2004 13:57:37 |