Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-05-2011, 10:08:37   #31
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 30 y Domingo 1°

Estoy cansado, contento y esperanzado en volver a recorrer rutas de Upeo.

El viaje un poco atrasado en la mañana, celular nuevo implica que no funcionen las cosas como se debe, mi ignorancia y poco expertiz hizo que pusiera alarma pero sin el volumen necesario para escucharla por lo que me atrase bastante. Corri como nunca y quien pago el pato de este descalabro fue nuestro amigo Alex y su suegro que esperaron cerca de 1 hora en la carretera. Ademas como estaba oscuro me dio por jugar al zigzag tratando de encontrar donde estaria esperandonos, Ramon que venia atras veia como la toyota por cada pasarela hacia un "osooooo" .. jjejeje

Ya en viaje 2 vehiculos desde Santiago llegamos al lugar de encuentro, Jimmy nos esperaba en una de las entradas de Curico, llegamos a la Copec y recibo llamado de Oscar que venia de Linares y pasaba a Curico a buscar a Carlos Ramirez (proximo hobbysta !!! jejeje )

Un alto y un cafe para entibiar la humanidad que a esa hora sufria por el frio reinante, las presentaciones de rigor, comentarios de Rc (por supuesto !!) y dispuestos al reencuentro de nuestra ruta.

Llegando al lugar comenzamos los preparativos de todo lo necesario para nuestro hobby, Jimmy con anfitrion nos tenia preparado pan amasado y un rico arrollado de la zona para la merienda.

Y comenzamos pues !!! ya en ruta un poco ansiosos van todos probando ruta, viendo el comportamiento de sus RC's en cada buen obstaculo que veian.

La ruta sorprendio a varios ya que habian distintas alternativas para jugar y con un poco de desorden a la partida cada uno queria encontrar la mejor pasada, poco a poco se fue dando el orden natural que permitia seguir la ruta mas o menos prevista.

Sin duda pasadas que hoy muchos deben estar recordando, en sectores hasta utilizamos winche y cintas de tiro, se hizo muy entretenido subir, a pesar que en momentos el cansancio nos hacia mirar hacia el valle.

Un alto en el camino y una foto grupal, ordenada y en un lugar preciso para ello.

De los pilotos, pues comenzaremos con el dueño de casa ..

Jimmy y su toptruck, como es sabido por muchos de nosotros el toptruck casi va dibujando el camino, subiendo poco a poco con precaucion y disfrutando la ruta a escala.

Ramon en su 1.9 las hace todas, muy bien armado y saca la cara por los 1.9.

Matias, pues despues de un matrimonio su energia estaba a un 40% pero su hydro estaba al 100%, velocidad y velocidad y la bateria nunca se agoto !!!

Hernan y su arañita, pues solo decir que anda y bien, igual pensando en cambio de neumas !! los mashers son la raja !!!!

Alex mmm la honcho obligada a subir, Alex sube todo y a saltos y para alla y para aca !!! bien por la honcho .. vienen upgrades !! preparense ...

Mario, pues un extraño sentimiento con su forma de manejar .. como chauchas lo hace !!! la WK las hizo y bien ... Mario dedicado 100% ..

Oscar y su adquisicion .. Honcho pura sangre, bien o mas que bien para la primera vez, un estreno de pelicula .. a ratos buscando y porfiando pasaba, muy controlado en la aceleracion !! Felicitaciones y Bienvenido !!

Carlos invitado por Oscar y con la Axial Scorpion, esperemos que logre concretar la compra de un bicho al igual que Mario, creo que disfruto jugar !!!

El Pelao, pues jugue hasta donde pude o mejor dicho hasta donde aguanto el piñon del eje delantero, de ahi en adelante me puse a buscar por donde subir, de guia como a veces me gusta !!!

Pues señores fue un real agrado compartir luego de varias horas de Rc'ar un buen asado con una amena conversacion .. mencion aparte Matias y su increible energia ... realmente un tipo que hace entretenida cualquier velada !!

Suerte a todos y nos vemos en la inauguracion de la ruta Pata'e cabra !!!

Las pocas fotos que saque !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 24-10-2011 a las 14:11:57
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2011, 11:13:06   #32
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Y las fotos que faltan !!!!!

Ya pues señores a poner fotillos de la salida, habian al menos 3 camaras .. o no quieren compartirlas ???

Saludos !!!
Antiguo 02-05-2011, 11:32:33   #33
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 30 y Domingo 1°

y bueno, que les puedo decir, estuve desppierto tanto rato que senti como envejeci en estas "48 horas de amor", jajajajaja!!!!!!
Sobre la Salida, nada que decir que no haya dicho Pelao, salvo que creo que es una de las mejores salidas que he tenido.

Mencion especial a Alex "el Keniano".... que bajo el cerro en velocidad "Sherpa" y lo segui al mismo ritmo hasta la base, la diferencia es que casi no la cuento y el perla nisiquiera transpiró!

Finalmente la mencion N°1 es para el Señor Jimmy, ahora conocido como "Jimmy bros RC additions and scale products inc." que me dejo Tilt. Aun no se que fue mejor: o los amasados con arrollado en la mañana (que daban para alimentar un regimiento) o las tortillas con tomate de la tarde (que es todo lo que uno necesita despues de 7 horas.... si, siete horas! de Rc).

y ahora a los que nos convoca, las fotos!

Primero que nada, el grupo de valientes

Primeras grietas..... creiamos que era solo el principio, pero no nones!!!!

Jimmy y el FJ Top truck posando para la farandula

1.9? 2.2?.... Ramon liderando la pasada... la verdad no note nunca la diferencia....

el lote de mongos y a lo lejos Mario que con su estilo de manejo tipo BDB (behind the body) dejo calladitos a todos lo que pensaban que las Wheelies no andaban bien (la cago como pasaba todo)

La Hydro de vuelta en ruta despues de un "pequeño" traspie (se me salio la caja, jajajaja!!!!)

Hernan en el CR01.... anduvo muy bien debo decir.

y que hace ese 1:1 aqui????

y ese?

la "bling bling Honcho" de Oscar. Un verdadero tanque
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2011, 11:36:31   #34
fango
Senior Member
Top 1000

Felicitaciones por la Gran salida.. otra vez me la perdi .. Bueno estuve hasta tarde en una celebracion.. y no desperte.. asi que pesque mi bicho y di jugo en el cerro condell.. preparando el forest.

nuevamente felicitaciones por la salida..

FANGO
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2011, 11:39:54   #35
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

EL chero pasando como trastornado seguido del "Bronto" de Ramon.... que 1.9, 2.2... ah? AH! Me recordo la pasada de Mario Zamora en el Samurai en el Jamboree del 2008 creo que fue? que con 31"x10.5" se comio con zapatos a todo el resto que andaba con 35" y mas.... como grito el Rana en ese tiempo: "ahi tienen!!!!"

Ramon como cabro chico monitoreando el "Bronto"

la Invinsible Honcho de Alex

Rainforrest Tailandia? no. una de las pasadas con barro que estuvieron "de pelos" sacandole canas a los pilotos

Alex en plena pasada.... note la cara. en su cerebro solo pasaba una sola palabra (yaco, yaco, yacooooooo!!!!!!!!)

el FJ TT de Jimmybros en plnea pasada

la Bling Honcho de Oscar luciendose....

el Bronto en la misma situacion

Mario con la "Güily King"

Pesimo el paisaje eh?

La Hydro, transformada en el Vehiculo oficial de prensa cerrando el obstaculo, jajajajaj!!!!
Antiguo 02-05-2011, 11:39:57   #36
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Señores ...

Se me quedaba en el tintero !!!

Desde ahora preparando el tema de las indicaciones .. no basta ... para aca !!! no .. no para alla !!! jajajaj y nadie sabia que era para alla o para aca .. solo yo !!! asi que ahora me hare una banderitas y dare indicaciones como se hacen en los aeropuertos !!! jejejeje

Saludos !!!

p.d. aun estoy en Upeo !!!
Antiguo 02-05-2011, 11:50:36   #37
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Felicitaciones por la Gran salida.. otra vez me la perdi .. Bueno estuve hasta tarde en una celebracion.. y no desperte.. asi que pesque mi bicho y di jugo en el cerro condell.. preparando el forest.

nuevamente felicitaciones por la salida..

FANGO
Jejejeje... estuve en el mismo predicamento. Llegue a mi casa el sabado a las 04:50 doblado como chicno con visitas!. Me cambie de ropa y parti a casa de Ramon para ir a Upeo.... y como si no fuera poco llegando a Stgo me fui a un cumpleaños que termino a las 03:30AM, jajajajaja!!!!! aun estoy destrozado

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Señores ...

Se me quedaba en el tintero !!!

Desde ahora preparando el tema de las indicaciones .. no basta ... para aca !!! no .. no para alla !!! jajajaj y nadie sabia que era para alla o para aca .. solo yo !!! asi que ahora me hare una banderitas y dare indicaciones como se hacen en los aeropuertos !!! jejejeje

Saludos !!!

p.d. aun estoy en Upeo !!!
jajajajaja!!!!! es que era el otro "aca", jajajajaj!!!! era demasiado buena las indicaciones. No es que me haya gustado la rotura de tus coronas, pero ciertamente es la raja tener un guia dando indicaciones por que muchas veces uno se enzaña con una tecnica y puedes envejecer tratando de pasar...

y la verdad.... en serio aun estas en Upeo? la cagaste, jajajajaja!!!!! yo quiero volver!
Antiguo 02-05-2011, 12:28:00   #38
Alexbike
Member
Top 100

jajaja.. que buenos comentarios por parte de los sabandijas...

Exacto! Matias quiso seguirme en la bajada y casi perdió la vida, pero lo logro con éxito... (el Keniano... jajjaa!! ) **** que me dio riza el apodo.. al parecer muchos no se salvaron de Matias y su buen humor.

en realidad mi honcho casi pasaba piola en el terreno, entre el verde y la cantidad de barro que acumularon los neumas, demás...

por mi parte estoy muy satisfecho de mi maquina a pesar que esta rtr std. pero muy pronto quedara imparable...

Saludos Amigos
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2011, 13:31:43   #39
francisco_inostroza
Member
Top 500

Contactar con francisco_inostroza a través de MSN

que buena salida !!

felicitaciones !!!

pa la otra nos vemos
francisco_inostroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2011, 13:49:52   #40
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por francisco_inostroza Ver Mensaje
que buena salida !!

felicitaciones !!!

pa la otra nos vemos
jejeje preparando entonces baterias .. se viene una salida espectacular !!!

Saludos !!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:38:11.